Belén Esteban

Cinco famosos que han quedado irreconocibles tras someterse a retoques estéticos

Ricky Martin ha sido el último famoso que se ha vuelto viral tras el impresionante cambio físico que ha experimentado

Ricky Martin se ha vuelto viral tras aparecer totalmente irreconocible en una de sus últimas apariciones televisivas. El puertorriqueño, que ha conquistado a millones de fans con su espectacular voz y físico, no parece el mismo.

Así, las redes no han tardado en hacerse eco de este detalle, ya que parece que el artista se ha pasado con los retoques estéticos, llegando a compararle con Mickey Rourke.

Twitter no perdona y los comentarios al respecto no han dejado de sucederse. "Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta", señalaba una usuaria.

"Ahora sí, es la señal del final de los tiempos", comentaba otra. "Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo".

"Ricky Martin y su lenta metamorfosis en Mickey Rourke" o "Ricky Martín siempre quizo darle una madre a sus hijos que hasta se convirtió en señor".

Sin embargo, él no es el único famoso que ha pagado un alto precio por sus excesos con la cirugia estética. 

El efecto Renée Zellweger

Tanto impacto llegaba a causar la transformación física de Renée Zellweger, que se convertía en un auténtico fenómeno. 

La protagonista de Bridget Jones aparecía en una alfombra roja luciendo una cara completamente nueva. Tanto, que incluso costaba reconocerla, ya que nada quedaba de aquellas dulces facciones que nos conquistaron en la ficción.

Al parecer, la actriz pudo haberse sometido a un retoque del párpado superior, aumento de pómulo y quitarse las bolas de Bichat, entre otros. 

La irreconocible Leticia Sabater 

Hace años, Leticia Sabater se convertía en un auténtico icono que marcaba a toda una generación. Una atractiva y dulce rubia que conquistaba tanto a niños como a mayores. 

Lamentablemente, el paso del tiempo no perdona y la expresentadora terminaba convirtiendo sus retoques estéticos en todo un espectáculo.

De hecho, cada vez que pasa por quirófano termina vendiéndolo como una gran exclusiva.

Sin embargo, tantos retoques estéticos no están consiguiendo el efecto que a ella le gustaría y parece que cada vez va a peor: lifting, filtración de ácido hialurónico, bótox... etc.

Su obsesión llegaba hasta tal punto que incluso se sometía a una extrema operación para remarcar sus abdominales que terminaba en un auténtico desastre estético. 

"Feliz con mi six pack, hoy aquí en el gym dándolo todo, un besazo para mis fans y seguidores", presumía orgullosa en su Instagram.

Sin embargo, sus seguidores no tardaban en echarle en cara que no había conseguido el resultado a través del ejercicio.

"Pareces un transformer", "Yo me operé de abdominoplastia para tener el vientre plano pero en la vida me habría puesto eso, hubiera podido, pero queda feo y muy artificial. Se ve exageradísimo", la han atacado.

Belén Esteban y su nuevo estilo de vida

Hubo un tiempo en el que Belén Esteban estaba sumida en la oscuridad, presa de las adicciones que casi le cuestan la vida. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame supo renacer de sus cenizas y desde entonces presenta una imagen completamente irreconocible.

Los retoques estéticos de la princesa del pueblo han ido en aumento desde el año 2009. Así, ya se ha sometido a mamoplastias, rinoplastias, labios, hilos tensores, bótox, carillas dentales, liposucción, lipoesculturas, blefaroplastia... 

Y es que parece que pasar por quirófano para luchar contra el paso del tiempo se ha convertido en una moda. Su compañero, Kiko Matamoros, no duda en hacerse un retoquito en cuanto tiene oportunidad.

El tertuliano ya se habría sometido a 11 operaciones de estética en las que habría invertido unos 40.000 euros. "Yo lo que estoy viendo es la pasta que me he gastado. Me estoy poniendo malo y me va a subir la tensión otra vez".

La polémica rinoplastia de la reina Letizia

Ni siquiera las royals se libran de la sombra de los retoques estéticos, y es que incluso la  reina Letizia  tiene complejos.

Y aunque nunca ha terminado de reconocerlo, escudando su rinoplastia bajo un problema respiratorio, está claro que ella también se ha sometido a numerosos tratamientos.

Entre ellos, podemos contar una mentoplastia, toxina botulímica, relleno de pómulos y retoque de las bolsas de Bichat, entre otros.