Están siendo unos días muy complicados para Makoke. La ex mujer de Kiko Matamoros tuvo que decirle adiós a su madre después de que esta falleciera como consecuencia del Covid-19 a los 90 años. La colaboradora reapareció en 'Viva la vida' para contar cómo estaba viviendo estos duros momentos.
Sin poder contener las lágrimas, Makokese venía abajo al ver las imágenes de su madre y confesaba, rota de dolor: «Nunca se está preparada para la muerte de una madre, es muy duro». Pero poco a poco va recuperando la calma y, tras días dando las gracias por el apoyo recibido en las redes sociales y agradeciendo a sus seguidores los mensajes de cariño, Makoke vuelve al trabajo.
En su última publicación podemos ver como la ex de Tony Spina posa en actitud relajada mientras disfruta de un té para eliminar líquidos y estimular la circulación. Y es que Makoke siempre ha procurado cuidarse y mantener un físico envidiable a sus 50 años a base de ejercicio y una buena alimentación.
Pero por mucho ejercicio y alguna que otra operación estética, hay algunos aspectos de nuestro físico que delatan la verdadera edad como pueden ser las manos y por ello muchas celebrities recurren a filtros para disimular aquellas imperfecciones que dejan en evidencia el gran secreto que todo personaje desea ocultar.
En esta ocasión, la ex mujer de Kiko Matamorospresume de unas piernas de escándalo que chocan con unas manos que delatan las cincuenta primaveras de la colaboradora. Además unas pequeñas arrugas entre las cejas —producto quizás de no haber usado un filtro exagerado— otorgan a su rostro una expresión melancólica.
No obstante, Makoke no defrauda a sus seguidores que se deshacen en halagos hacia la colaboradora cuya publicación ya cuenta con más de 4.000 'me gusta'.