Makoke dándose un baño en el mar con un bikin negro

Makoke se opera el glúteo y sus fans dicen basta

La obsesión de Makoke por las intervenciones estéticas le está generando muchas críticas.

Makoke Robles se ha convertido en el objetivo de muchas críticas tras su última operación para aumentar sus glúteos. 

La eterna juventud es algo que persiguen muchas personas en la actualidad. A través de dietas imposibles o entrenamientos extremos, algunos consiguen los resultados deseados sin necesidad de pasar por quirófano. 

Aun así, algunos, además de someterse a estas rutinas, se atreven a pasar por una operación para acelerar el proceso y obtener resultados mejores. Es habitual que los famosos se sometan a estas intervenciones, ya que su presencia en los medios les hace ser más exigentes con su apariencia. 

La protagonista de esta semana lleva una vida saludable llena de ejercicio, buena alimentación y cuidados corporales que le ayudan a lucir una estética perfecta. A pesar de ello, Makoke se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones para mejorar aquello que con buenos hábitos no es capaz de conseguir. 

La última operación de Makoke Robles que no convence a muchos

Las noticias sobre las intervenciones médicas de los famosos son muy habituales en la prensa del corazón. Entre ellos destacan los colaboradores de Telecinco que cada mes nos sorprende con algún nuevo retoque en alguno de sus trabajadores. 

Esta semana los focos se han posado sobre la ex de Kiko Matamoros tras publicar varias imágenes suyas en su perfil de Instagram. La colaboradora ha decidido compartir con sus seguidores varias instantáneas de sus vacaciones en las que nadie ha pasado un pequeño detalle por alto. 

Makoke, a sus 51 años, luce estupenda en sus vacaciones como se puede ver en su perfil. Aun así, este fin de semana decidió someterse a una operación para acabar con un complejo que la perseguía desde hace tiempo. 

La colaboradora se ha inyectado ácido hialurónico en el culo para reafirmarlo y darle la forma redondeada que deseaba. A través de su perfil en la aplicación de fotos, ha compartido un video en el que recoge todo el proceso. 

Las reaccionnes antes este nuevo retoque estético no se han hecho esperar y su publicación se ha llenado de comentarios. Algunas de sus amigas más cercanas se han sorprendido y han alabado su decisión. Entre ellas la actriz Marlene Mourreau quien ha asegurado que si quiere más culo ella le da parte del suyo. 

Otras como la actriz española Mar Montoro ha comentado que el retoque es innecesario, ya que posee un tipo espectacular. Por su parte, Carolina Sobe ha tirado del humor que le caracteriza y ha asegurado que si quiere le cambia el cuerpo para poder meterse en su armario. 

Sin embargo, los comentarios negativos también han aparecido y, esta vez, de forma más dura de lo habitual. Todos se han centrado en descalificarla y resaltar de forma muy negativa su apariencia física. 

Algunos cuestionan que sin las operaciones no sería nada y estaría igual que la mayoría. Otros hacen referencia a su edad y, según su punto de vista, lo patético que es querer aparentar 25 años cuando se tiene 50. También hay algunos que hacen referencia a que cada día se parece más a La Veneno, como si eso fuera un insulto. 

Sin embargo, aquellos que más han llamado la atención son los que hacen referencia a que no es una mujer real o su adicción estética.

Estos comentarios ponen en relieve que los ataques hacia una mujer siempre van a hacer referencia a su físico. Que una persona atraviese un proceso médico para sentirse mejor consigo misma no debería ser objeto de burlas o críticas. 

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo o estética lo que quiera. Makoke Robles ejerce su libertad para aumentar el tamaño de sus glúteos o lo que a ella le parezca oportuno. Por ello, no debería ser ni cuestionada ni criticada.