Imagen de Carmen Janeiro en su casa

Cuentan por qué Carmen Janeiro se ha separado de su novio millonario: 'Insalvable'

Carmen Janeiro ha roto con Luis Masaveu para centrarse en los cuidados de Carmen Bazán

Carmen Janeiro ha puesto punto y final a su historia de amor con Luis Masaveu y ya han trascendido los motivos de la ruptura. La pareja siempre se ha caracterizado por su discreción, de hecho no confirmaron el noviazgo hasta que estaba bastante consolidado.  

Carmen Janiero lleva mucho tiempo retirada de la pequeña pantalla, pues los ingresos de su novio eran suficientes para mantenerse sin problema. En los años 90 fue una de las mujeres más famosas del momento, pero decidió retirarse para centrarse en su novio.  

Luis Masaveu parecía estar muy enamorado de ella, motivo por el que siempre se ha portado estupendamente con su suegra: Carmen Bazán. La matriarca de los Janeiro sufrió una serie de problemas que le obligaron a vivir en la mansión del empresario durante unos meses.  

La hermana de Jesulín prefiere no pronunciarse, aunque muchos periodistas ya han averiguado cuál es el origen de la ruptura. Algunos medios aseguran que la situación era “insalvable” porque entre ellos había un gran obstáculo: la distancia.  

Carmen se mudó a Portugal para contentar a su pareja, pues este debía instalarse en el país vecino por motivos laborales. En un primer momento no hubo ningún problema, pero el paso del tiempo demostró que la cuñada de Campanario no estaba del todo a gusto.  

Carmen Janeiro quiere estar cerca de su madre 

Luis Masaveu ha sido muy generoso con la familia Janeiro, de hecho ha compartido su casa de Marbella con Carmen Bazán. El problema es que tuvo que trasladarse a Portugal y la madre de Jesulín no quiso seguir los pasos de la pareja.  

Carmen Janeiro se despidió de la matriarca con una gran tristeza, pues era consciente de que estaba atravesando un momento bastante delicado. Ha perdido su casa, tiene problemas de salud y hay quien asegura que está sufriendo una pequeña depresión.  

La muerte de Humberto Janeiro, el patriarca, dejó sin aliento a la exsuegra de Belén Esteban. A pesar de que se separó de él hace mucho tiempo, le seguía teniendo un gran cariño y la noticia causó un auténtico revuelo en Ambiciones, finca de la familia.  

Luis Masaveu tiene buena relación con la familia Janeiro 

María José Campanario nunca ha terminado de llevarse bien con Carmen Bazán, al menos eso es lo que siempre se ha contado. Esa es la razón por la que la matriarca decidió mudarse con su hija Carmen y ha estado con ella hasta que esta se ha marchado a Portugal.  

Luis ha formado parte de la familia Janeiro durante una década y estaba completamente integrado entre sus cuñados. Todos le agradecieron que se hiciera cargo de la matriarca y que estuviera tan pendiente de ella durante sus problemas de salud.  

El empresario quería que Bazán le acompañase en su nueva aventura empresarial, aunque finalmente decidió quedarse en España. Su novia Carmen ha intentado que la relación funcionase, pero no ha soportado estar lejos de su madre.  

Masaveau es una persona discreta y nunca se ha aprovechado de la fama de su pareja, así que no lo hará después de la ruptura. Está muy centrado en sus empresas, así que todo hace pensar que no tendrá tiempo de lamentarse del fracaso sentimental.  

La hermana de Jesulín tampoco invertirá mucha energía en superar el bache, pues la decisión está tomada desde hace tres meses. Alguien cercano a ellos ha filtrado la noticia, pero lo cierto es que ya llevan separados un tiempo.  

Nadie conoce el nombre del traidor, aunque la información viene de alguien que está íntimamente relacionado con ellos. Habrá que esperar un tiempo para ver si este informador comete algún error y los Janeiro descubren su identidad.