Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid, el 20 de febrero del 2021

Iñigo Onieva, pillado engañando a Tamara Falcó en una aplicación para ligar

Tamara Falcó no gana para disgustos, y es que los rumores de infidelidad hacia su chico no dejan de sucederse

Tamara Falcó no da abasto ante la gran cantidad de rumores que surgen en torno a su relación con Iñigo Onieva. Cuando creía haber zanjado el tema alegando que confía en él y que lo suyo va para largo, todo apunta a que Onieva sigue haciendo de las suyas.

Y es que esta vez se le ha pillado en una aplicación para ligar. Al parecer, el novio de la marquesa de Griñón tiene un perfil abierto en un portal de acceso VIP para buscar pareja. Y aunque bien pudo abrirlo mucho antes de conocer a Tamara, lo cierto es que sigue publicando imágenes en la misma.

Es decir, que lo actualiza con regularidad, tal y como informaba Sálvame. ¿Estará la hija de Isabel Preysler enterada de ello?

Al parecer, el acceso a la reconocida aplicación no es nada fácil de conseguir, ya que analizan con lupa a los usuarios. De hecho, tan solo el 20% de las solicitudes que reciben son aceptadas. En la actualidad, y según cuenta el portal Informalia, cuenta con nada más y nada menos que 100.000 personas en lista de espera.

Y entre los clientes se encontraría gente con un alto estilo de vida que presumen de yates, mansiones y otros lujos. Es decir, que no está a disposición de cualquiera. 

De momento, ni Tamara ni Iñigo se han pronunciado al respecto, sobre todo porque están de vacaciones. Eso sí, cada uno por su lado. Mientras el empresario disfruta de lo lindo de Grecia junto a un grupo de amigos, la marquesa ha optado por aislarse del mundo en un retiro espiritual en Marbella.

Tamara Falcó hace frente a los nuevos rumores de infidelidad en torno a su pareja

¿Crisis en el paraíso? Recordemos que tras los primeros rumores de infidelidad la pareja optó por desmentirlo tajantemente. De hecho, Tamara  no tardaba en defender a su chico alegando que sabía como era cuando le conoció.

"Es verdad que no soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él", aseguraba ella muy confiada.

"Yo cuando le conocí ya sabía como era, nosotros nos conocemos en enero y no empezamos a salir hasta septiembre".

Eso sí, la hija de  Isabel Preysler señalaba que le molestaba el acoso mediático a las que estaban siendo sometidos."Es molesto estar en boca de todo el mundo". Según ella, toda esa situación terminó uniéndoles todavía más. 

"Estamos flipando porque habían dicho que habíamos roto. Yo estaba en una comida con amigos y él en un viaje de trabajo". No sabemos si en esta ocasión puede tratarse de las mismas circunstancias o de una ruptura definitiva.

Lo cierto es que Onieva sigue compartiendo su vertiginoso ritmo de vida, además de un espectacular derroche de dinero en redes sociales. El empresario está disfrutando de lo lindo de su viaje por las islas griegas, de eso no cabe duda.

Fiestas, yates, buena comida... Iñigo sabe vivir bien y así lo comparte con sus seguidores. Mientras tanto, su novia parece haberse tomado un tiempo para si misma y lejos del estrés que le supone su día a día en Madrid. 

Si ha ido a realmente a desconectar, es poco probable que esté pendiente del móvil. Pero, ¿qué pensará sobre estas nuevas especulaciones que cobran cada vez máz fuerza?

Las últimas imágenes de la pareja proceden de julio, donde se dejaban ver de lo más felices y sonrientes en una boda. Desde entonces, el perfil de Tamara ha tomado un enfoque más espiritual, demostrando que la fe es una parte muy importante de su vida.

De hecho, en la última imagen que ha compartido aparece junto a una figura de la Virgen de la Alegría, a la que es muy devota.