Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores se mete de lleno en una nueva polémica familiar

Rocío Flores participa en una nueva batalla familiar

Rocío Flores opina sobre la nueva polémica que ronda a su familia.

El clan de Rocío Jurado es uno de los más relevantes en el panorama de la prensa rosa española. Sus integrantes han ofrecido a los medios una infinidad de momentos que han ocupado muchas horas en pantalla. 

Las constantes guerras entre ellos han formado parte de la historia del famoseo nacional. Desde el ingreso en prisión de Ortega Cano hasta el polémico paso de por la isla de Rosa Benito. Todos y cada uno de los hechos que han realizado se han convertido en noticia al instante. 

Desde que se emitiera el documental, el clan ha vuelto a estar bajo la atenta mirada de la prensa del corazón. Pocas han sido las reacciones de los afectados, pero sin lugar a duda la tensión que emiten traspasa la pantalla. 

Esta semana una nueva polémica entre Rosa Benito y Amador Mohedano ha azotado a la familia. Rocío Flores no ha dudado en entrar de lleno en ella y ha expresado su opinión al respecto. 

Rocío Flores opina sobre la nueva polémica familiar

El nuevo conflicto que azota a la familia tiene su detonante hace unos días. Amador Mohedano realizó unas declaraciones en las que se abrió en canal y mostró sus verdaderos sentimientos por su exmujer. 

En ellas declaraba seguir enamorado de ella y que cada día que la veía en televisión el sentimiento aumentaba. También rogaba el perdón de la colaboradora y le pedía una nueva oportunidad para  retomar su matrimonio. 

Estas palabras causaron un gran enfado en Rosa y no dudó en responder a su exmarido. Alegó que la puerta llevaba cerrada mucho tiempo y que se había cansado de ser cordial con él. 

Durante el mismo, lanzó varias directas al que fue su programa afirmando que a ella le habían ofrecido montajes y siempre los rechazó. Todo lo que dijo puso en evidencia que la relación entre ambos está peor que nunca. 

De hecho, todas las desavenencias que espetó revelaron que los intentos de mantener una relación cordial estaban motivados por ella. Finalizó pidiéndole por favor que le dejara tranquila y que no insistiera más.  

Durante estos días se han buscado a los familiares de ambos para que opinaran sobre los hechos. Pocos han sido quienes han querido mojarse en esta guerra y han preferido callar. 

Rocío Flores, por el contrario, si ha hecho palpable su opinión. La hija de Antonio David fue abordada por un reportero, tras su regreso de Cancún, que le puso en aviso delo que había ocurrido. 

Esta guerra le ha pillado lejos de casa por lo que no ha visto nada ni sabe realmente lo que ha pasado. Ha pasado unos días alejada de los focos y de la propia realidad que afecta a su entorno. 

La reacción que muestra cuando el periodista le pregunta sobre lo ocurrido no tiene desperdicio. Tras escuchar la información abría tanto los ojos que parecía que se iban a salir de sus órbitas y mostraba un gesto de sorpresa. 

Sin embargo, puede que el asombro le haya impedido expresar su opinión, pero una imagen dice más que mil palabras. Su actitud denota una incredulidad ante lo que estaba escuchando como si no pudiera creer lo que le estaban comentando. 

Le preguntan si ella le daría algún consejo a su tío y su respuesta ha evidenciado, aún más, su actitud. Con un "yo no tengo ni idea" ha querido zanjar el tema y evitar que el reportero siguiera preguntado sobre la polémica.

Tendremos que esperar a que regrese a su programa para conocer realmente lo que piensa al respecto. Es habitual que las declaraciones las haga en los medios donde tiene contrato y no en la calle.