Soraya Arnelas con cara seria

La foto censurada de Soraya Arnelas con su hija: 'Manda cojo***'

Soraya Arnelas está muy enfadada por una foto que Instagram le ha censurado

Soraya Arnelas está furiosa con Instagram por la censura de una foto suya. 

Las redes sociales tiene unas políticas que protegen la integridad y privacidad de sus usuarios. Todas las fotografías publicadas en ellas atraviesan un sistema que determina si una foto incumple o no las normas. 

Hay ocasiones en las que estos sistemas determinan que una imagen inocente no las cumple y proceden a su eliminación. Los motivos que ofrece al usuario afectado suelen ser frases tipo que hacen alusión a la norma incumplida. 

Esta semana la cantante, Soraya Arnelas, ha mostrado su indignación total con la red social tras eliminar una instantánea que compartió. Los motivos que le ha dado la aplicación le han dejado asombrada. 

Soraya Arnelas, un cabreo monumental contra Instagram 

La cantante es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram. A través de ella publica imágenes de su familia o de los momentos más especiales para que sus seguidores sepan de su vida. 

Se encuentra de vacaciones y, como cada año, ha decidido compartir esta experiencia. Hace unos días publicó una foto junto a su hija que evidenciaba la felicidad y lo bien que les está sentando este descanso. 

Sin saber bien por qué, la foto fue censurada por la aplicación y el motivo que dio al respecto dejó ojiplática a la extremeña. Inmediatamente, decidió publicar una nueva instantánea con un mensaje bastante incendiario. 

Decidió subir de nuevo la imagen, pero esta vez colocó una estrella en el pecho de su hija. Para justificar esta edición ha afirmado "La vuelvo a subir con una estrellita, a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor". 

Arnelas ha redactado un comentario reivindicativo y con un tono beligerante que ha desatado el furor entre sus fans. Comienza con una expresión muy común que evidencia que su cabreo: "Manda Cojo***". 

Una expresión muy apoyada y compartida por sus seguidores que no han dudado en mostrar su apoyo. En el texto continúa explicando los motivos por los que la red ha decidido eliminar su fotografía. 

Explica que la app ha decidido censurar la foto porque consideran que con ella está realizando una actividad sexual con una menor. Ante su asombro, cuestiona los motivos sus sistemas de prevención y seguridad. 

"Luego dejan subir fotos de los y las cuatro pencas desnudas" comenzaba su alegato. Continuó instando a la red que controlaran mejor sus políticas y que estudiaran bien cada caso. 

También se alzó contra quienes hacen uso de las redes para insultar a los demás: "Dejan que cuatro imbéciles suban insultos cada vez que les apetece, ¿eso si no?, esa varita de medir". 

Desde luego que la cantante ha expresado su monumental enfado y con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente. Este alegato ha causado furor y no ha dejado de correr como la pólvora. 

Aun así, no todo son disgustos para la excontursante de Operación Triunfo. Hace unos meses sorprendió con la noticia de que ella y su pareja están esperando un nuevo bebé. 

Esto hace inmensamente feliz a la familia y la cantante no ha dejado de compartir su embarazo en las redes. Actualmente se encuentra de 28 semanas y ya conoce el sexo del bebé. Es una niña y han decidido llamarla Olivia. 

Soraya no ha dudado en compartir una foto de la ecografía o de ella misma luciendo barriga. 

Nadie se explica aún los motivos ni las razones por los que la app de imágenes determina si una foto cumple o no las normas. Lo que si es seguro que hay ocasiones en las que el motivo es incomprensible.