Julio Iglesias preocupa a la sociedad por su estado de salud desconocido.
El mundo de los famosos despierta un gran interés en el público. Cualquier aspecto de la vida de las celebridades se convierte en noticia y obtiene una gran acogida por la audiencia.
Desde nuevos romances, peleas familiares hasta el estado de salud se convierten en información valiosa para los medios de comunicación. Además, en muchas ocasiones estas informaciones vienen dadas por rumores que, con el tiempo, son confirmados o desmentidos por los propios afectados.
Desde hace un tiempo, hay una gran preocupación por Julio Iglesias. La salud del cantante se encuentra en el punto de mira de la prensa nacional, ya que numerosas informaciones afirman que no está nada bien.
Estos rumores apuntan que no podría caminar solo y que necesita ayuda para realizar cualquier actividad diaria.
Esta misma semana, ha salido a la luz la verdad de su situación sorprendiendo a todos aquellos que han escuchado esta información.
El estado real de Julio Iglesias
Hace unos días, en el programa estrella de Telecinco, Sálvame, un periodista musical y seguidor del cantante relató la situación actual del mismo. Este se mostraba muy preocupado por la situación por la que atraviesa la salud del exmarido de Isabel Preysler.
Durante su intervención en el formato vespertino relato que Iglesias se encuentra muy mal. Tiene fuertes dolores en las piernas y en algunas articulaciones que le impiden llevar una vida tranquila y autónoma. Hace unos meses salieron a la luz unas imágenes suyas en las que se le veía acompañado por sus cuidadoras para ayudarle a caminar.
Aseguró también que tras el estallido del Covid el cantante se marchó a República Dominicana. Allí reside desde entonces en una maravillosa mansión que le permite estar al aire libre y tranquilo sin que la prensa le persiga.
Esta misma información fue confirmada, meses atrás, por él mismo. Durante su intervención en el programa de Carlos Herrera afirmó tenerle verdadero pavor al covid y que la situación le está pasando una factura enorme.
"Le tengo pánico, ha muerto gente de mi entorno y yo soy una persona de alto riesgo. No salgo de mi casa, estoy hecho un ermitaño" dijo en el programa según recoge Informalia.
En consecuencia a todos estos rumores, esta semana ha llegado una información real sobre el estado de salud del artista. Esta proviene de su círculo más cercano y se le ha otorgado la máxima veracidad a la información.
En esta se confirma que Julio Iglesias se encuentra en perfectas condiciones y que todo lo que se ha dicho sobre él es falso. Su entorno confirma que está muy enfadado por la imagen que se ha transmitido de él.
Lo que muchos están cuestionando es el verdadero motivo por el que, si su situación es favorable, no sale de su casa.
La razón por la que Julio Iglesias no sale de su casa
El mismo periodista que visitó el programa arrojó luz sobre esta duda colectiva. El verdadero motivo por el que el cantante se encuentra recluido en su mansión es que no quiere que le vean como está.
Según este, ya es un 'yayo' y lleva una vida típica de esta edad. Además, asegura que no quiere que las cámaras capten su estado actual y convertirse en la temática principal de la prensa del corazón.
Lo cierto es que esta razón entra dentro de lo normal, ya que el cantante siempre se ha caracterizado por ser una persona muy presumida. Siempre se ha presentado muy elegante y bien arreglado para cualquier ocasión.
Esperamos que su estado actual sea el que afirma su entorno y pueda seguir adelante de la mejor manera posible.