Primer plano de Dulceida con el pelo recogido y con un fondo rojo y negro de MTV

Dulceida llora desconsoladamente: 'No me lo creo. Hoy te has ido'

Dulceida se encuentra rota de dolor en estos momentos

Dulceida es, sin lugar a dudas, una de las influencers más importantes de nuestro país. Buena muestra de esto es que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales.

Hoy, ella es noticia, pero no por su trabajo, su sueldo o sus estilismos. Lo es porque se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Se halla absolutamente rota por una muerte importante.

Dulceida está desconsolada 

Dulceida es muy familiar. Y de esto presume, de forma constante, ante sus fans.

Tanto es así que había conseguido hacer famosa a su abuela. Sí, porque, en más de una ocasión, había compartido fotografías o vídeos bailando juntas.

Sin embargo, algo así no podrá volver a producirse porque aquella ha fallecido. Y esto ha causado un enorme dolor a su nieta, que no ha dudado en exponer el mismo en su cuenta de Instagram.

Ha optado por subir varias instantáneas y momentos especiales con su "àvia". Además, los ha acompañado de unas palabras que expresan tanto su sufrimiento como el amor por su familiar.

Exactamente, ha escrito: “No me lo creo. Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de la familia, valiente y fuerte”.

“Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho”.

En este punto, le ha dedicado unas palabras muy especiales en catalán: “Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito”.

“Una estrella más para el cielo. Ahora estarás descansando con el abuelo”.

Dulceida recibe las condolencias y el apoyo de quienes la quieren

En este duro trance, son muchos los fans de la influencer que no han dudado en darle el pésame y también su cariño. Lo han hecho dejándole mensajes como “Lo siento mucho. Los abuelos deberían ser eternos” o “Siempre estará contigo”.

Condolencias a las que se han sumando numerosos rostros conocidos de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Nagore Robles, María Pombo, Itziar Castro, Tamara Gorro o Ares Teixidó, entre otros.

No obstante, quizás el mensaje más sorprendente ha sido el de su expareja, Alba Paul, con la que rompió hace un mes. Esta joven quería mucho a Anita y ha optado por sumarse a las palabras de la que era su chica. En concreto, ha optado por compartir varios emoticonos: una estrella, un corazón y una paloma.

Este mensaje gráfico no ha dejado indiferente a los seguidores de la catalana. Un ejemplo de esto es que le han pedido a su ex que la apoye en estos duros momentos. Lo han hecho diciendo: “Es momento de olvidar todo lo que os separaba y de estar más juntas que nunca”.

“Aída te necesita en estos instantes difíciles. Le vas a dar la fortaleza para seguir adelante. La vida nos puede cambiar en cualquier momento, por lo que ¿para qué estar alejados de nuestra pareja cuando podemos estar a su lado?”.

No sabemos si la joven seguirá los consejos o no de los internautas y estará al lado de la que fuera su chica. Lo que está claro es que esta se halla viviendo una de las peores etapas de su vida. Estaba sufriendo mucho por haberse separado de su mujer y ahora recibe el varapalo de perder a su familiar.

Esta última situación es irreversible, pero no sabemos si también lo es o no su ruptura. Habrá que dejar pasar el tiempo para descubrirlo.