José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

Gesto sin precedentes de Ortega Cano para su hijo José Fernando y Michu

Ortega Cano ha comprado una vivienda para José Fernando

Ortega Cano ha tomado una decisión que cambiará para siempre la vida de José Fernando y de su novia Michu. El torero tiene todo preparado para cuando el joven abandone el centro psiquiátrico en el que lleva ingresado cinco años.  

Ortega Cano controla la herencia que Rocío Jurado dejó para su hijo adoptivo, recordemos que es una cifra cercana al millón de euros. El hermano de Gloria Camila malgastó mucho dinero, así que su padre tuvo que tomar cartas en el asunto para que aprovechara la fortuna.  

José Fernando sufría una serie de adicciones que le llevaron a situaciones bastante comprometidas, de hecho ingresó en prisión un tiempo. Sin embargo, el juez reconoció que los delitos que había cometido estaban motivados por sus problemas de salud, así que internó en una clínica.  

Michu ha estado todo este tiempo cerca de la familia Ortega, aunque no siempre se ha portado bien con ellos. Sin embargo, el diestro siente adoración por su nieta Rocío, así que ha hecho todo lo posible para que la pareja encarrile su futuro.  

Ortega Cano ha comprado una casa valorada en 200.000 euros para que el colombiano, su hija y su pareja vivan tranquilamente. Según informa la revista Diez Minutos en exclusiva, el inmueble está en Madrid, cerca de la casa que el viudo de la Jurado comparte con Ana María Aldón.  

José Fernando tiene todo preparado para abandonar el psiquiátrico, aunque todavía debe hacer ciertos esfuerzos para conseguir la libertad absoluta. Por el momento disfruta de permisos de cuatro días y ya le han cambiado de módulo para compensar su buena conducta.  

Ortega Cano quiere tener controlado a José Fernando 

Michu ha protagonizado varios escándalos que han sembrado un gran revuelo en la familia de su pareja, pero asegura haber cambiado. Está centrada en su hija y siente pasión por el torero porque ha sido muy generoso durante el tiempo que José ha estado cumpliendo condena.  

Gloria Camila no tenía buena relación con su cuñada, pues consideraba que quería aprovecharse del dinero que la Más Grande les dejó en herencia. Sin embargo, el diestro consiguió controlar las cuentas y ahora ha hecho una de las mejores inversiones de su vida.  

El joven vivirá en una casa bastante grande situada a las afueras de Madrid, muy cerca de su hermana y de su padre. Durante un tiempo dilapidó la fortuna que heredó de la cantante, pero Ortega supo frenarle a tiempo y buscar una solución a sus problemas.  

El marido de Ana María Aldón ha sufrido al ver a su hijo en determinadas circunstancias, aunque por fin ha dejado atrás todos sus males. En un plazo máximo de tres meses obtendrá la libertad total y el viudo de la Jurado no consentirá que cometa los mismos errores.  

Michu ha vivido gracias a la familia Ortega

La cuñada de Gloria Camila concedió una entrevista que sembró un gran descontento entre su familia política. Aseguró que se habían olvidado de ella y que no contribuían en la educación de su hija, pero luego reconoció que era mentira.  

Ortega siempre ha estado pendiente de su nieta: mandando dinero, teniendo encuentros, manteniendo contacto y un sinfín de cuidados. Afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado, así que el hijo de la Jurado ya ha trazado su hoja de ruta.  

Según informa Diez Minutos, José está deseando abandonar el psiquiátrico para reunirse con su hermana Rocío Carrasco. Parece que el famoso documental le ha abierto los ojos y quiere recuperar el tiempo perdido.  

El joven es consciente de que su personaje público suscita mucho interés, así que está dispuesto a participar en algún programa para ganar dinero. Quiere concursar en algún formato de Telecinco, concretamente en Gran Hermano VIP