La final de ‘Supervivientes’ se caracterizó por la ausencia de un personaje público muy esperado en Telecinco: José Ortega Cano. Los espectadores esperaban con ansias el reencuentro del extorero con su mujer Ana María Aldón, pero esto, por circunstancias externas, no pudo ser. La concursante, finalmente, recibió la visita de su hija Gema.
Ortega Cano ha comentado en el programa de ‘Sálvame’ que le fue imposible acudir a la última gala y ver a su mujer por un problema de salud.
Ortega Cano disgustado por haberse perdido el reencuentro con su mujer a causa de un problema de salud
«Yo padezco de sintrom, que se me sube, se me baja... se me puso muy alto, muy descompensado, y me tuvieron que llevar a la Clínica de Sanlúcar de Barrameda. He tenido que estar tratándome el jueves, que no pude ir a la gala, que me hubiera encantado», ha aclarado, disgustado por haberse perdido esta ocasión tan especial para Ana María. Ha comentado que ahora se encuentra mejor tras tres o cuatro días medicándose.
Después de tres meses en la isla, Ana María y Ortega Cano pudieron hablar este viernes, según ha detallado el extorero. Además, en su entrevista ha mostrado que está muy orgulloso de ella y la ha felicitado una y otra vez, dejando claro que su pensamiento sobre el concurso de su mujer es que ha sido excepcional.
También ha querido dejar varios puntos claros sobre la relación con su mujer. «Ana María está superenamorada de mí y yo de ella, tenemos un hijo, y yo creo que tenemos un futuro muy bonito». El extorero ha defendido que su mujer tomó la decisión de ir al concurso para redescubrirse a sí misma. Ortega Cano ha confesado que está de acuerdo con lo que quiere su esposa y está deseando tener otro hijo con ella.
José Ortega Cano ha terminado su entrevista con 'Sálvame' destacando y agradeciendo el homenaje que se hizo en la final de 'Supervivientes' a Rocío Jurado, dándole a su nieta una foto en la que aparecen juntas. «Es una alegría y una satisfacción que la figura de Rocío esté viva. Se ha muerto el cuerpo pero no se ha muerto el sentimiento y el amor que ella tenía por dentro. Entonces tenemos que recordarla. Cuanto más se la recuerde mejor», ha explicado.