El pasado jueves, Telecinco celebraba la final de 'Supervivientes 2020', que terminó con el triunfo de Jorge Pérez y Ana María Aldón en segunda posición.
Tras el final del programa, todos los finalistas -excepto Hugo Sierra- festejaron la victoria del guardia civil en una velada donde no faltó Lara Álvarez, presentadora del concurso y Ómar Montes, ganador de la edición anterior del reality.
En el transcurso de la velada, celebrada en el lujoso complejo 'La Cigüeña', se pudo ver tambien a Rocío Flores, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Jorge Pérez que se reencontraron con sus familiares.
Antonio David Flores, padre de Rocío o Alicia, mujer del ganador de Supervivientes fueron algunos de los invitados de la ceremonia. El exmarido de Rocío Carrasco ha mostrado su apoyo a la nieta de 'la más grande' en cada gala.
Omar Montes, que también fue uno de los asistentes a la fiesta publicó en su Instagram imágenes de la velada.
Muchos fans del exnovio de Isa Pantoja han criticado con dureza la falta de medidas de seguridad de la fiesta final del concurso. Según se ha podido ver en los vídeos ofrecidos por Omar Montes, los besos y abrazos estuvieron presentes a lo largo de toda la noche.
Los asistentes bailaron y compartieron confidencias sin respetar la distancia de dos metros impuesta por el Gobierno. Este dato no preocuparía si no fuera porque a la fiesta acudieron personas procedentes del exterior del hotel.
La mascarilla, ausente en la fiesta de Supervivientes
La última fiesta de Supervivientes ha estado en el punto de mira de los fans del concurso. La ausencia de mascarillas ha sido motivo de discordia en Instagram.
Los seguidores de Omar Montes han reprochado la irresponsabilidad de Lara Álvarez y los invitados de la fiesta. Ninguna de las más de diez personas que aparecen en el vídeo de Ómar llevaron mascarilla en el interior de un espacio cerrado.
Este acto de irresponsabilidad podría llevar a los concursantes a sufrir el contagio del COVID-19, y más teniendo en cuenta que al equipo de Supervivientes todavía les quedan varios días para finalizar el aislamiento al que están siendo sometidos.