El público es conocedor de lo exquisito que es Kiko Matamoros, pero lo que no sabían era la fobia que tiene, la cual le impidió disfrutar de la cena ofrecida por María Patiño y Chelo García-Cortés.
Durante el programa 'La última cena' de este pasado viernes, el colaborador fue uno de los primeros comensales en degustar los platos preparados por sus compañeras. Pero en su caso, hubo algo que le arruinó la cena.
La primera receta a la que tuvieron que enfrentarse María y Chelo era un plato de pasta que contaba con un ingrediente que el padre de Laura y Diego Matamoros se negó a probar. ¡El queso parmesano!
«Tengo fobia al queso parmesano» reconocía Kiko Matamoros. Marta López no dudó en afear la actitud de María Patiño y Chelo García Cortes al ser conocedoras de la fobia de Kiko hacia ese ingrediente.
Para la exnovia del abogado Alfonso Merlos fue una absoluta falta de respeto lo que habían hecho las chefs de la noche.
La colaboradora de Sálvame será junto a Alonso Caparrós la próxima pareja en preparar una cena para el resto de compañeros del programa.
Sin embargo, el tertuliano de Mediaset optó por tomar una actitud más conciliadora. «Les voy a dar la máxima puntuación a este plato», decía Matamoros. El madrileño fue justo con sus compañeras y en lugar de suspender su elaboración, prefirió valorar el trabajo hecho por María y Chelo.
Eso sí, Kiko decidió no probar el primer plato de 'La última cena'. En cambio, para paliar el hambre, cogió un trozo de pan con aceite.
Las votaciones de María y Chelo
A pesar de que el menú de la noche no convenció a todos los colaboradores, la entrega y el buen humor que María Patiño demostró durante la noche provocó que María y Chelo recibieran calificaciones más que positivas.
Los chefs y los comensales elogiaron la actitud de la gallega. «Si buscase un cocinero para mi local contrataría a María. A Chelo, no. A María le daría un 20, ha trabajado super bien. Pero siendo juntas, un 5» reconocía Begoña Rodrigo.
«Las voy a felicitar y voy a mostrar mi absoluta devoción por María. A Chelo le daría un 4 y a Maria, un 8. Así que les doy un seis», sentenciaba Sergi Arola.