Carmen Janeiro ha sido una de las famosas más perseguidas, pero decidió apartarse de los focos para centrarse en su relación con Luis Masaveu. La hermana de Jesulín de Ubrique ha disfrutado de una vida de lujos al lado del empresario, aunque su suerte se ha acabado para siempre.
Carmen Janeiro todavía no ha explicado los motivos de la ruptura y todo hace pensar que no quiere dar ninguna explicación al respecto. Desde hace muchos años no participa en la crónica social, así que lo más probable es que continúe con la discreción que tanto le gusta a su expareja.
Luis Masaveu es un empresario adinerado que no quiere tener nada que ver con la prensa del corazón, algo que han respetado todos los Janeiro. Según publica la revista Semana, llevan tres meses separados y nadie de la familia ha filtrado la noticia a los medios de comunicación.
Carmen Janeiro está muy unida a su madre, quien ha tenido que hacer frente a una serie de golpes bastante difíciles de asimilar. La suegra de María José Campanario vivió con su hija hasta que esta se marchó a Portugal con Luis para continuar con sus negocios.
Masaveu ha amasado una gran fortuna y cobijó a Carmen Bazán durante unos meses en su mansión de Marbella. El problema es que la vendió para empezar una nueva vida en el país vecino, algo que dejó a la matriarca fuera de juego.
Carmen lleva mucho tiempo sin protagonizar ningún escándalo y continuará en la misma línea hasta que el público se olvide de su sonada ruptura. A pesar de que Semana maneja datos suficientes para asegurar que la decisión es definitiva, ninguno ha confirmado la información.
Carmen olvidará a Luis Masaveu gracias a su familia
Carmen Janeiro tiene una relación estupenda con toda su familia, de hecho es de las pocas que mantiene contacto con Andrea. Todo hace pensar que no invertirá mucho tiempo en olvidar a Masaveu, pues el clan Janeiro estará con ella en todo momento.
Carmen cambió de vida cuando se apartó de los focos y ahora volverá a empezar de cero cerca de sus seres queridos. Algunos periodistas aseguran que no ha sabido adaptarse a Portugal, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Luis Masaveu jamás ha querido entrar en ninguna polémica, a pesar de que ha ocupado la portada de las mejores revistas del corazón. El empresario no necesita a nadie para ganar dinero, así que lo más probable es que tampoco hable de la inesperada ruptura.
Carmen y Luis vivieron una vida plagada de lujos
La cuñada de María José Campanario se convirtió en la mujer más envidiada de la familia Janeiro. Ha estado diez años al lado de una de las personas más ricas del país y únicamente se ha dedicado a disfrutar de su relación.
Luis compró una mansión que posteriormente puso a la venta por cinco millones de euros, un hogar que no dudó en compartir con Carmen Bazán. La abuela de Andreita perdió su casa supuestamente por la mala gestión de su hijo Humberto, así que su yerno se apiadó de ella.
Masaveu actualmente está centrado en sus negocios, aunque es probable que esté molesto por la filtración de esta noticia. Fuentes muy fiables han hablado con Semana para desvelar todos los detalles, pero nadie es capaz de ponerle nombre al traidor.
Jesulín de Ubrique se ha reunido con su hermana hace poco, pues han celebrado una misa para honrar la memoria de Humberto Janeiro. El patriarca falleció hace un año y toda la familia se quedó desolada por la pérdida.
Campanario no acudió al evento, así que no pudo apoyar a su cuñada en estos momentos tan difíciles. Quizá esta separación sirva para que ambas solucionen las diferencias por las que se distanciaron en el pasado.