Rosario Mohedano, hija de Amador y Rosa Benito, lleva un tiempo alejada de la polémica que la rodeó años atrás. Ahora está centrada en su familia y en su trabajo, habiéndose olvidado de la televisión por completo.
No obstante, hoy ha vuelto a ser noticia. Y es que, como otros muchos famosos, ha optado por aparecer desnuda en sus redes sociales.
El desnudo de Rosario Mohedano
Hace unos días, fue Belén Esteban la que, al llegar a un millón de seguidores en Instagram, celebró este momento quitándose la ropa. Compartió la imagen para sus fans y esto dio lugar a todo tipo de comentarios.
Pues bien, ahora ha sido Chayo la que se ha sumado a este mismo reto. Eso sí, lo ha hecho simplemente porque le ha apetecido.
La cantante se halla este verano recorriendo España con su espectáculo Inseparables, junto a Carlos Vargas. Sin embargo, también está encontrando tiempo y hueco en su agenda para estar con sus hijos y para desconectar. Buena muestra de esto es que ha compartido en redes vídeos con los pequeños y dándose un chapuzón en la piscina.
Y precisamente en la piscina es donde se ha tomado la imagen que ha dado mucho que hablar. En concreto, imitando a Esteban, se ha hecho una fotografía de espaldas y completamente desnuda.
A las stories de su Instagram ha subido dicha instantánea y la ha acompañado de una frase: “Have a nice day” (Ten un buen día). Es más, a la misma le ha puesto como banda sonora la canción “Is this love” de Bob Marley y The Wailers.
De esta manera, es como la hija de Amador Mohedano ha dejado claro que está viviendo una temporada estival muy feliz. Tanto es así que no ha dudado en mostrarse al natural y en desprenderse de toda la ropa para satisfacción de sus seguidores.
Los fans no han dudado en comentar dicha imagen desnuda con mensajes del tipo “Ole tú”. Esto sin olvidar otros que también le han escrito: “¡Qué guapa estás, Rosario!” o “Tienes un cuerpazo”.
Rosario Mohedano pone buena cara al mal tiempo
Con el citado desnudo parece que Chayo ha intentado expresar que está centrada en sí misma y en disfrutar. Es su manera de dejar claro que hace 'oídos sordos' al nuevo conflicto que están protagonizando estos días sus padres, que llevan años separados.
Nos estamos refiriendo al hecho de que Amador ha contado públicamente que echa de menos a su exmujer. Ha reconocido que sigue enamorado de ella y que, al menos, le gustaría que tuvieran una relación abierta.
Estos comentarios han molestado y mucho a Rosa Benito. Esta ha aprovechado su trabajo en el programa Ya es mediodía para arremeter contra aquel. Ha dicho que no cree lo que dice y que ha tenido que bloquearlo en el teléfono.
Además, ha dejado claro que está molesta porque se acuerde de ella ahora cuando está solo y no cuando ella lo estaba pasando mal.
Por este motivo, visiblemente enfadada, le ha pedido que la deje en paz y le ha expuesto que jamás va a volver con él. No quiere regresar al pasado porque no lo ama. Así ha dicho: “He sufrido mucho y también he luchado mucho”.
“Quiero ser libre y hacer lo que me dé la gana sin tener que darle explicaciones a nadie. Te pido, por favor, que dejes de hablar de mí. No voy a volver jamás contigo, me gusta la vida que llevo y no quiero volver a atrás”.
Unas contundentes palabras que parece que han hecho efecto en su exmarido. De ahí que él haya manifestado que no volverá a mencionarla públicamente.