Belén Esteban está de enhorabuena. La tertuliana de Sálvame acaba de llegar al millón de followers en sus redes sociales y ha querido celebrarlo con una imagen suya a la que estamos poco acostumbrados. La de San Blas ha mostrado su lado más secreto.
Sus vacaciones más íntimas con su chico
Tras varias semanas desaparecida, Belén Esteban se ha dejado ver con su marido, Miguel Marcos, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife.
Belén ha tratado de pasar desapercibida para evitar el foco mediático que tan poco agrada a su pareja. Y es que Miguel prefiere mantenerse en un segundo plano y disfrutar todo lo que puede de su relativo anonimato.
Estas han sido sus vacaciones más discretas y quizá las más gratificantes. Después de una temporada de mucho trabajo, la de San Blas necesitaba desconectar y qué mejor forma de hacerlo que lejos de Madrid y junto a su querido marido.
Una gran sorpresa para todos
El verano se está terminando y Belén tendrá que regresar más pronto que tarde a sus compromisos laborales. Sin embargo, antes de hacerlo ha querido agradecer en las redes sociales la lealtad de sus seguidores.
Belén Esteban tiene ya un millón de followers y para celebrarlo ha compartido una picante imagen en su cuenta de Instagram, que ha llamado la atención a más de uno.
La vecina de Paracuellos del Jarama se ha quitado toda la ropa para celebrar semejante acontecimiento. Y es que su popularidad se debe en parte a todos los que la siguen en las redes sociales.
Este gesto de la madre de Andreíta ha sido de lo más natural. Con su posado nocturno en una piscina, la tertuliana de Sálvame ha presumido de curvas como nunca antes lo había hecho.
Auténtica revolución en las redes sociales
En poco más de una hora, Belén ha alcanzado los 30 000 likes. Además, la tertuliana ha recibido numerosos comentarios.
Sus compañeros de programa no han dudado en escribirle. Su también amiga Anabel Pantoja le ha escrito “Arde”, mientras que Carlota Corredera le ha puesto “Brava”.
Rafa Mora también ha querido dejarle un comentario a su compañera de Telecinco en el que ha puesto emoticonos de llamas de fuego.
Junto a las palabras y emoticonos de su entorno más cercano, han escrito sus seguidores. Muchos de ellos han alabado su valentía y también su forma de ser. Y es que la naturalidad de Belén Esteban ha cautivado a muchos en los últimos 20 años.
"Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", ha escrito la tertuliana junto a la imagen.
Un detalle relevante
Su desnudo integral de espaldas ha llamado la atención, pero ha habido otro detalle que también ha tenido especial trascendencia. Cuando Belén Esteban estaba con Jesulín de Ubrique llevaba un tatuaje de un toro en la nalga derecha.
En su día, la colaboradora de Mediaset confesó que tenía intención de borrar con láser este dibujo que se hizo en honor a su ex. Sin embargo, la hija de ambos, Andrea Janeiro, le pidió que no lo hiciese. Parece que la tertuliana de Telecinco le ha hecho caso a su retoño y por el momento lo conserva.
Lo que piense su hija le importa mucho. Es su pilar fundamental en la vida, junto a su madre y su marido. La de San Blas es muy familiar y le gusta tener a los suyos contentos.
El resto de opiniones, a pesar de que no siempre le agradan, le dan igual. Trata de no hacerles demasiado caso. Y es que es el precio que tiene que pagar por ser un personaje público de relevancia en España.