Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

Belén Esteban recarga pilas en Tenerife: Así se relaja en vacaciones con su marido

Belén Esteban ha situado a Miguel Marcos en una posición comprometida

Belén Esteban solamente puso una condición para trabajar en Sálvame: descansar un mes durante el verano. La colaboradora siente un vínculo muy especial con Benidorm, pero en esta ocasión quería viajar a otro sitio y le ha pedido a su marido, Miguel Marcos, que vayan juntos.  

Belén Esteban tiene una relación estupenda con su pareja, así que no han tenido ningún problema en elegir destino. El matrimonio ha elegido pasar agosto en Tenerife y la colaboradora ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram.  

Miguel Marcos está acostumbrado a que los reporteros sigan los pasos de su pareja, aunque su poder mediático no tiene nada que ver con lo que era antes. La princesa del pueblo anunciaba donde iba a veranear y publicaba fotografías para destrozar el trabajo de los paparazzis.  

Belén Esteban tiene una amplia experiencia en el mundo del corazón, así que era consciente de que nadie iba a perseguirla si era ella quien desvelaba el secreto. Sin embargo, la situación ha cambiado y la prensa ya no está pendiente de ella, de hecho todavía no ha salido en ninguna portada.  

Miguel prefiere mantenerse al margen del mundo del espectáculo, por lo que está encantado con la pérdida de popularidad de la tertuliana. Ha sido ella misma quien ha sacado a la luz muchos momentos que está viviendo con su marido en Tenerife.  

La ex de Jesulín necesitaba más que nunca tomarse un descanso, pues lleva una temporada siendo el centro de todas las críticas. Decidió apoyar a Rociíto y darle la espalda a la familia Flores, con quienes estaba muy unida, y el público no se ha tomado bien este cambio de postura.  

Belén Esteban presume de Miguel Marcos delante de sus fans 

Belén siempre ha intentado proteger a Miguel de la mirada de los periodistas, aunque en los últimos días le ha expuesto más de la cuenta. Él se dedica a conducir ambulancias y no tiene interés en ser protagonista, aunque su mujer le ha situado en una posición comprometida. 

“Siempre juntos”, le dice Esteban en una de las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el matrimonio está disfrutando de unos días de lujo, pero sus detractores aprovechan cualquier circunstancia para intentar hacer daño.

La colaboradora ha alquilado un barco para pasar unas horas junto a su pareja y no ha tardado en compartir el momento con sus seguidores. Gran parte del público ha arremetido duramente contra ellos y les han acusado de estar fingiendo una falsa felicidad.  

Esteban intenta no mencionar el nombre de su marido en los platós de televisión, pero sí presume de él en circunstancias especiales. Pasar unas horas en alta mar es motivo suficiente para hacerlo, aunque también se expone a recibir comentarios dañinos.  

Belén ha esquivado a la prensa este verano

Miguel Marcos ha tenido mucha suerte de casarse con Belén justo en el momento más discreto de su carrera mediática. Fran Álvarez, su primer marido, sufrió mucho por la presión televisiva, pues por aquel entonces Esteban era un personaje muy poderoso.  

La prensa ha dejado respirar a la colaboradora durante estas vacaciones, aunque no sería de extrañar ver alguna imagen de ella en cualquier portada. De momento no ha despertado el interés de ninguna publicación, pero todavía queda mucho verano por delante.  

La princesa del pueblo siempre se ha caracterizado por su sencillez, así que ha aprovechado estos días para disfrutar de sus viejas amistades. “Disfrutando de la vida con la familia y amigos”, escribió en una de sus publicaciones.  

Siguiendo la información aportada por ella misma, gran parte de este verano lo ha pasado navegando en un barco. Parece que prefiere mantenerse alejada de las aglomeraciones para disfrutar al máximo del amor de su vida: el conductor de ambulancias más famoso del país.