Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles lo ha hecho: a la luz una foto inédita de la boda de Rocío Carrasco

Nagore Robles ha preguntado a sus seguidores qué fotografías les apetecería ver y una de las respuestas ha sido una imagen con Rocío Carrasco. La colaboradora ha compartido una fotografía que nunca antes había visto la luz

Nagore Robles defendió a capa y espada a Rocío Carrasco durante la emisión del documental más duro. Rocío, contar la verdad para seguir viva revolucionó a la sociedad y a los tertulianos. 

Por un lado, la vida de Rocío supuso el espejo en el que se miraron muchas personas que habían atravesado una situación similar. Y por otro, fue un grito contra la violencia de género. Todo ello pasando cómo no, por el aluvión de críticas contra Rocío Carrasco

Nagore Robles se sumó a denunciar públicamente los malos tratos tras escuchar a Rocío Carrasco. La modelo es una de las grandes amigas de Rociíto. 

Nagore Robles ha dado la cara por la exmujer de Antonio David Flores. De igual modo lo hicieron el clan de las Campos, Alba Carrillo, Carlota Corredera y Sandra Barneda

Lo cierto es que Rocío Carrasco cuenta con muy buenas amistades. Las mismas que han permanecido en silencio mientras Rocío así lo quiso y que una vez abierta la veda, han sacado las uñas y los dientes por ella. 

Nagore Robles, sin ir más lejos, permaneció en silencio a lo largo de los años. Pero ahora que Rocío ya ha hablado, no ha tenido reparo en publicar una fotografía del día más feliz de Carrasco y que guarda un significado para la propia Nagore Robles

Nagore Robles sucumbe a las peticiones de sus seguidores

Los seguidores de Nagore Robles le han pedido que comparta fotografías 'especiales’ para la colaboradora en su red social. Los usuarios querían conocer más momentos íntimos de Nagore. Pero también sacar a relucir las imágenes con ciertas personas que nunca antes habían visto la luz. 

Como era de esperar, una de las peticiones se centró en Nagore Robles y Rocío Carrasco. Los seguidores de la modelo querían una fotografía de ellas juntas. Y la colaboradora ha aceptado encantada. 

Nagore Robles y Rocío Carrasco en la boda de la segunda
Nagore Robles sorprende a sus seguidores con este momento tan especial para ella y Rocío Carrasco. | Redes Sociales

No podía ser de otra manera. Nagore Robles ha compartido ante sus más de 1,2 millones de seguidores una instantánea de uno de los días más especiales de las tertulianas. 

Nagore Robles ha seleccionado de su baúl de los recuerdos una fotografía datada en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Esta imagen nunca antes se había hecho pública. 

Nagore Robles acudió a la boda de su amiga para celebrar junto a ella uno de los días más felices de su vida. A juzgar por la fotografía, donde se las ve muy sonrientes y abrazadas, ambas disfrutaron de un momento inolvidable y muy especial. 

Cierto es que no ha sido la única fotografía que Nagore Robles ha publicado mostrando su amor incondicional a su amiga y que guarda relación con la boda. 

Nagore Robles lanza un grito contra la violencia de género

Durante la emisión del documental de Rociíto, Nagore publicó otra fotografía de la celebración nupcial de su amiga. Ambas se fundían en un abrazo en aquella imagen. Sin embargo, Rocío Carrasco aparecía de espaldas a la cámara y no se pudo contemplar su rostro. 

Aquella imagen enterneció a sus seguidores, pero el texto que la acompañaba estremeció los corazones. Nagore Robles le quitó el polvo a esa fotografía para exclamar al mundo que ella está al lado de Rocío Carrasco y de todas las víctimas de violencia de género. 

"Por supuesto, yo si os creo", comenzó escribiendo. "He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío", añadió.

Nagore Robles ha practicado el silencio durante muchos años sobre lo que vivió su amiga porque esta así lo quiso. Nagore lo respetó. "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas", afirmó Nagore. 

"Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, siempre, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia", concluyó en su post en defensa de Rocío Carrasco

Nagore Robles sorprendió a sus seguidores con aquel post publicado durante la resaca del documental y lo ha vuelto hacer. En esta ocasión ha vuelto a tirar de carrete de la boda de Rocío Carrasco para plasmar un momento muy especial de las dos.