Irene Rosales luce en bikini los resultados de su operación de pecho.
Durante la temporada estival todas las personas hacemos uso de las redes sociales para difundir imágenes sobre nuestras ansiadas vacaciones. Fotos en bañador, de la comida que estamos probando o de lugares que nos han gustado.
Cada uno gestiona sus redes como quiere y plasma en ellas aquello que quiere que sus seguidores vean. En el caso de los famosos suelen subir fotos en sitios espectaculares o posados veraniegos que no dejan indiferente a nadie.
Esta semana Irene Rosales ha compartido en su perfil de Instagram una de las fotografías más buscadas de este año. La mujer de Kiko ha decidido romper con las especulaciones y se ha mostrado natural y feliz con los resultados de la cirugía.
Irene Rosales, unas merecidas vacaciones
Desde que abandonara su trabajo Viva la Vida y la televisión, la excolaboradora se ha centrado en descansar y disfrutar de su familia. Está llevando al extremo su desconexión de la polémica y está aprovechando el verano al máximo.
Tras disfrutar de unos días en familia en Galicia, han decidido poner rumbo a la casa de campos que tienen alquilada en Sevilla. Esta adquisición temporal tiene la finalidad de combatir los meses más calurosos del año y estar alejados de la prensa.
Este año ha sido complicado para Irene Rosales. La polémica que envuelve su vida, su retirada de los medios y su intervención quirúrgica han hecho que necesite descansar más que nunca.
La disputa familiar entre su marido y su suegra ha levantado ampollas en su entorno. Esta situación le está generando más preocupaciones de las habituales y ha provocado que tome decisiones que afectan a su vida.
Una consecuencia directa ha sido su retirada de los medios. En su despedida del formato de Telecinco afirmó no poder más con todo lo que lleva pasado durante el año y que no está al 100%.
Además, todo lo ocurrido con sus padres ha hecho que la sevillana necesite descansar. "Me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles" llegó a declarar en su despedida televisiva.
El último acontecimiento que le devastó fue la intervención a la que se tuvo que someter como consecuencia de fallos en los implantes mamarios. Tal como relató, empezó a acumular líquidos en la zona y tuvo que ser intervenida para reemplazarlos.
La operación de pecho salió a la perfección aunque el postoperatorio fue algo complicado. Aun así, se recuperó a la perfección y ahora se le ve feliz y muy contenta con los resultados.
Irene, un posado de escándalo
La fotografía en bikini de la nuera de Isabel Pantoja era una de las más perseguidas este verano por los paparazzi. Para evitar esta situación, ha decidido subir a su perfil de Instagram la ansiada imagen.
Esta instantánea ha sido tomada desde su jardín donde posa en bañador junto a una palmera. En anteriores ocasiones ha publicado otras, pero en ninguna se podía apreciar los resultados de su última cirugía.
Se aprecia una cara de felicidad incontenible por parte de Irene. Puede que se deba a los resultados obtenidos o a que el tiempo de descanso le está sentando de maravilla.
Para retratar este momento se decantó por un bikini de estampado tropical de una marca de moda española. Este le realza el pecho consiguiendo que los resultados de la intervención sean visibles a simple vista.
Sea como sea, lo cierto es que este verano le está sentando de maravilla. Solo esperamos que consiga reponerse de este año tan complicado y pueda regresar a su trabajo.