Paula Echevarría ha dicho basta a la gran cantidad de críticas que ha recibido debido a la forma en la que ha decidido alimentar a su hijo.
La actriz compartía una tierna imagen con el pequeño Miguel Jr. en brazos mientras le daba el biberón, algo que ha desatado una oleada de comentarios al respecto.
"¿Y qué pasa si le da biberón? ¿Es más madre si le da pecho? ¿Qué nos importa a los demás lo que haga cada cual con su bebé?", señalaba una usuaria.
"Pues no le dará pecho porque no quiera, no pueda, haya tenido mala experiencia, no le alimenta suficiente,etc. La.cosa es que es una madre y su bebé compartiendo un momento bonito de su día fin de la historia", añadía.
"Creo que la lactancia es decisión de cada persona, no se es mejor o peor madre, no empecéis a ver cinco patas al gato".
"¡Qué pesadas sois todas las de la teta! ¡Dando lecciones de buenas madres! ¡Qué horror! Respeto por las decisiones de los demás", sentenciaba otra.
Algo, que provocaba que la asturiana dijese basta publicando una serie de stories en redes sociales donde ponía un alto a sus seguidores. Paula dejaba muy claro que la forma de criar a su pequeño es solo asunto suyo y de nadie más.
Paula Echevarría explota contra sus detractores
"Estoy flipando con los comentarios en la foto que he puesto donde le estoy dando el biberón a mi hijo", ha comenzado explicando.
"Yo nunca pensé que la gente pudiese ser tan atrevida, tan metomentodo, tan desinformada, tan bocazas y tan kamikaze a la hora de lanzar comentarios", aseguraba bastante molesta.
"Nunca me dejará de sorprender la humanidad", ha recalcado negándose a explicar el motivo por el que ya no le daba el pecho a su hijo.
"No voy a dar ninguna explicación al respecto, porque es mi hijo, y yo hago lo que considero mejor como madre", sentenciaba.
"No tenéis ni idea, porque no sabéis si es un refuerzo tras haberle dado el pecho, o si le doy el biberón desde que nació porque a mí me da la gana".
Paula ha defendido su derecho a vivir la maternidad como mejor le parezca. "Nadie tiene que juzgar nada, como madre y su padre, los dos en consenso con un doctor, somos los que consideramos lo que al niño le viene bien. Me cabrea que sin saberlo, todo el mundo se crea con el derecho de hablar".
Así, daba un consejo a sus detractores. "Hay un refrán que dice: 'cada uno en su casa, y dios en la de todos'. Si le hiciéramos un poquito más de caso, las cosas nos iría muchísimo mejor".
"Espero que en vuestras casas hagáis las cosas a vuestro antojo, yo en mi casa así lo hago", alegaba.
De esa forma, la actriz pedía un poco más de respecto y empatía respecto a sus decisiones personales.
"Hay que ser un poco más empáticos, porque hay gente que no tiene más opción. Hay mujeres que no pueden dar el pecho, así que por favor que nadie se meta en la vida de los demás. Nunca sabes en que yaguita puedes estar metiendo el dedo", zanjaba.
"Solo es una reflexión sobre algo que vas viendo todos los días, y al final dices: ¿Si no sabes, para qué te metes? Es la libertad de expresión".
Echevarría, que es poco dada a entrar en polémicas, ha decidido romper su silencio por esta vez. Y es que está más que cansada de que la gente se crea con derecho de cuestionarla.
Desde que nació el pequeño Miguel Jr. ha querido compartir detalles de su día a día, aunque no esperaba que eso fuese a provocar que se la juzgase en su papel como madre.