Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid, el 20 de febrero del 2021

'Tú a Grecia y yo a Marbella': Iñigo Onieva y Tamara Falcó ponen tierra de por medio

Los rumores de ruptura vuelven a rondar a Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva  podrían estar atravesando sus horas más bajas, y es que tal y como informan diversos medios, han decidido vacacionar por separado.

Hace meses que los rumores de infidelidad persiguen a la pareja, y fue Fani Carbajo la encargada de destapar las supuestas juergas que se pega el novio de la marquesa. 

La concursante deLa isla de las tentacionesdesvelaba que supuestamente Íñigo intentó ligar con ella en un momento dado.

"Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó".

Pese a ello, parece que la pareja salió reforzada. "Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría, pero no es el caso", señalaba la hija de Isabel Preysler muy segura de su pareja.

E incluso salía en su defensa."Si le conocierais, sabríais lo cariñoso que es, pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo".

Lo que si que terminó mosqueando a Tamara fue el acoso de la prensa, que tras saltar la noticia no les dejaban ni a sol ni a sombra. 

"Es preocupante el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal", destacaba. "Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso".

Tras esos fuertes rumores que se atrevían a presagiar incluso una ruptura, la pareja ha decidido seguir con sus planes y hacer caso omiso a los rumores de infidelidad.

Tamara Falcó y su novio vuelven a hacer frente a los rumores de ruptura

De hecho, y para demostrar que estaban mejor que nunca, Íñigo y Tamara Falcó asistían juntos a la boda de unos amigos. Así, y para romper con todo tipo de especulaciones, compartían una foto de los más felices y sonrientes en sus redes sociales.

¿Pero es oro todo lo que reluce? Onieva ya fue acusado dejarse ver en actitud bastante cariñosa con diversas mujeres hasta la fecha.

En concreto, con una joven venezolana en una fiesta, y con una mujer turca días más tarde. Aunque a Tamara en ningún momento ha parecido preocuparle la fama de conquistador de su novio.

"No me preocupa, a mí me invitaron y cancelé en el último momento porque estoy agotada cuando salgo de cocina. Sé quién es la niña en cuestión...", declaraba entonces.

"Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, nos estamos uniendo más". Es decir, que todas las críticas no han hecho más que afianzar su relación, o eso parecía.

"Estamos flipando porque habían dicho que habíamos roto. Yo estaba en una comida con amigos y él en un viaje de trabajo".

La marquesa ya ha dejado muy claro que ella no es una persona celosa ni posesiva, y sabe que su chico es muy sociable. "Es verdad que no soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él". 

"Yo cuando le conocí ya sabía como era, nosotros nos conocemos en enero y no empezamos a salir hasta septiembre".

Y justo cuando las aguas ya habían vuelto a su cauce, los recientes movimientos de los tortolitos han llamado la atención. Y es que curiosamente han decidido pasar las vacaciones separados.

Las lujosas vacaciones de Iñigo Onieva por Grecia

Mientras Onieva disfruta de Mykonos a todo lujo, la hija de Isabel Preysler se relaja por su cuenta en Marbella. ¿Significa eso que han roto?

En todo este tiempo, y tal y como nos tiene acostumbrados, el joven se ha dedicado a compartir imágenes del viajazo que se está pegando por las islas griegas. Allí, el empresario y sus amigos están disfrutando de lo lindo.

De momento, y a pesar de que han decidido pasar este tiempo separados, no cabe duda de que Tamara quiere ir cada vez un poco más allá en su noviazgo. Aunque "poco a poco, porque se tarda mucho en conocer a una persona".

De hecho, Falcó no descarta convertirse en madre próximamente: "Me encantaría, soy súper niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa".