Tamara Falcó en 'El Hormiguero' el 18 de marzo del 2021 con una imagen de Pablo Iglesias a su espalda

El zasca de Tamara Falcó a Esther Doña con su mensaje: 'Jamás lo olvidaré'

Tamara Falcó recuerda al marqués de Griñón mientras Esther Doña demuestra que ya ha pasado página

Tamara Falcó quiso cumplir con las últimas voluntades de su padre, atrevimiento que situó a Esther Doña  en el punto de mira. Las dos pretendían heredar el título de marquesas, pero Carlos quería que fuese su hija quien ostentase este cargo. 

Tamara Falcó se ha esforzado mucho por honrar la memoria del su progenitor, algo por lo que ha protagonizado sonados enfrentamientos. Su madrastra ha arremetido contra ella en alguna ocasión y recientemente han vuelto a chocar en las redes sociales. 

Esther Doña ha empezado una nueva aventura sentimental al lado de Santiago Pedraz, uno de los jueces más prestigiosos del momento. Está en una etapa muy bonita, así que ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que podría haberle sentado mal a su hijastra.  

Tamara ha recordado a Carlos Falcó en sus redes sociales mientras Esther ha anunciado el comienzo de sus vacaciones con su nueva pareja. Esta disparidad ha conseguido que la enemistas que existe entre ellas regresa a primera línea, algo bastante desagradable para el fallecido.

“Cuando comencé a leer la Biblia, mi padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén”, escribe la heredera. Dueñas ha preferido no hacer ningún comentario al respecto, pues está muy ocupada disfrutando con Santiago Pedraz.  

“Fue maravilloso descubrirlo juntos: la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré”, concluye la hija de Isabel Preysler en su publicación.  

Tamara Falcó ha perdido el contacto con Esther Doña

Esther Doña tuvo una relación muy tensa con los hijos de su marido, algo que preocupaba enormemente al marqués. “Siempre les decía a nuestros amigos íntimos que me protegieran y lo están haciendo”, desveló la viuda en TVE.  

Tamara Falcó ha intentado mantenerse al margen del escándalo, pero su madrastra ha puesto mucho empeño en convertirla en la mala de la película. Tiempo después de fallecer el marqués aseguró: “Estoy sola, ella aún no me ha dado el pésame”.  

Las redes sociales han sido testigo de un enfrentamiento que ha sacado el lado más frívolo de Esther, quien siempre fue acusada de estar movida por ciertos intereses. Hubo mucha gente que arremetió duramente contra ella porque pensaban que quería heredar el título de marquesa.  

Santiago Pedraz ha conseguido apartar a Doña de todos los escándalos, aunque no tendrá tan fácil librarla del último escándalo. Mientras Tamara ha recordado a su padre con una emotiva imagen, ella presume de haberse despedido del pasado y estar disfrutando de una nueva vida.  

“Por fin comenzaron nuestras vacaciones”, ha escrito en una publicación que ha tenido buena acogida entre sus seguidores. “Felicidades, hacéis una pareja increíble”, ha comentado uno de ellos tras ver la estampa.  

Esther situó a Tamara en una posición comprometida 

La viuda de Carlos Falcó aseguró que se sentía “muy sola” y que ninguno de los hijos de su marido se estaba preocupando por ella. Puso especial empeño en criticar a Tamara, algo que la prensa interpretó como un desprecio imperdonable.

La hija de Isabel Preysler tiene una relación fantástica con los medios de comunicación, así que hubo muchos periodistas que dieron la cara por ella. Acusaron a Doña de estar molesta porque había perdido el título de marquesa, pero nadie pudo demostrar nada.  

La actual novia de Santiago Pedraz confesó que tuvo que renunciar a su pasado porque nunca ha recibido ningún tipo de ayuda. Sus declaraciones causaron un gran escándalo y fueron determinantes para romper su cordialidad con los Falcó. 

“Un día me levanté y me di cuenta de que la casa se me había quedado grande. Me daba miedo estar allí, pero me hubiera gustado seguir gestionando lo que mi marido había generado”, comentó en TVE.