La periodista Susanna Griso está habituada a ser foco de la polémica por los comentarios y situaciones que protagoniza en Espejo Público. Y hoy vuelve a serlo, pero por un motivo personal.
En concreto, por una cena que ha compartido con dos de sus mejores amigas. Se trata de dos mujeres muy famosas de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce, y a María Zurita, prima de Felipe VI.
Las tres han pasado a ser muy criticadas en redes por la manera en la que han disfrutado del citado encuentro.
Susanna Griso sale de cena con Paloma Cuevas y María Zurita
Este verano está siendo muy complicado para la presentadora de Antena 3. El motivo no es otro que es el primero que pasa como soltera. Y es que el pasado mes de diciembre se separó de Carles Torra, tras 23 años juntos y tres hijos en común.
Precisamente porque no le está resultando fácil la situación ha necesitado más que nunca de sus amigas. Paloma y María han estado a su lado en muchos momentos en todo este tiempo y lo han hecho también estas pasadas noches. Tanto es así que las tres disfrutaron de una cena juntas en la que compartieron risas, complicidad y confidencias.
Susanna está tan encantada con la velada especial que vivieron que no ha dudado en subir a sus redes sociales una imagen de esta. En dicha instantánea aparecen sonrientes y abrazadas.
El texto que la ha acompañado es el siguiente: “Maravillosa noche y maravillosa cena ¡Gracias!”.
Unas palabras que Zurita ha respondido diciendo: “¡Qué suerte teneros!”. Y Cuevas no se ha quedado atrás: “No hace falta deciros lo bonitas que sois en todos los aspectos. Gracias por tanto cariño”.
Las tres famosas, en el punto de mira
Nada más publicarse la imagen de esta reunión, la polémica ha surgido. Son muchos los internautas que han arremetido contra ellas por un motivo en concreto. Exactamente, porque han considerado que no están respetando las medidas impuestas por el COVID-19.
Se las ha criticado porque aparecen sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, que deberían haber respetado por no ser convivientes.
Así, numerosas personas han cargado por su comportamiento con mensajes de todo tipo. Les han dicho: “¿Y las mascarillas para cuándo?” o “¡Qué imprudencia!”.
Esto sin pasar por alto los comentarios de personas que han tirado de ironía: “¡Qué maravilla! Los famosos no se contagian”.
Eso sí, otros fans incondicionales de la periodista han optado por defenderlas. Lo han hecho diciendo: “¡Qué pesada la gente con las mascarillas! Se la quitarán para la foto como todo el mundo”.
De igual modo, han expuesto otros: “Fijaos más en los botellones”, “Ellas también estarán vacunadas” o “La envidia es maravillosa”.
Además, algunos fans de la catalana directamente se han centrado en resaltar lo espectaculares que están las amigas. Lo han hecho a través de comentarios del tipo: “¡Qué bellezones!” o “Sois mujeres guapas, grandes y empoderadas”.
A pesar de la polémica, ninguna de las tres ha querido opinar al respecto, por el momento al menos. Han optado por dar la callada por respuesta y seguir con sus vacaciones como si nada, haciendo oídos sordos a las críticas recibidas.
Así, por ejemplo, Susanna y Paloma Cuevas han asistido a la solidaria Gala Starlite celebrada estos días en Marbella. Gala donde la periodista María Casado ha presentado a su novia, la cantante y fotógrafa Martina.
María Zurita, por su parte, ha continuado disfrutando del verano con su hijo, Carlos. Lo hace después de haber vivido una experiencia inolvidable e inesperada: ser concursante de Mask Singer.