Laura Matamoros ha revolucionado las redes sociales con un posado de verano que no ha dejado indiferente a nadie. La hija del colaborador más polémico de Sálvameha retomado su relación con Benji Aparicio después de su segundo embarazo.
Laura Matamoros desveló que estaba esperando un bebé al poco tiempo de romper con su novio, así que la noticia causó un gran impacto. La pareja no ha dado muchos detalles, pero parece que han solucionado sus problemas para intentar formar una familia.
Benji Aparicio lleva una vida discreta, nunca ha querido formar parte del mundo del espectáculo y jamás ha concedido una entrevista hablando de su pareja. Por el contrario, la hermana de Diego Matamoros sí ha sacado partido de sus apellidos en la prensa del corazón.
Laura ha tenido que hacer frente a varios escándalos desde que se convirtió en un personaje público gracias a su participación en Gran Hermano VIP. Los periodistas más audaces supieron ver en ella a un personaje que iba a dar mucho juego, así que hubo medios que pusieron sobre su mesa ofertas interesantes.
Benji y su novia forman un equipo perfecto: una influencer de primer nivel y un empresario exitoso. Nadie supo qué pasó entre ellos para que decidieran separarse, pero todos sabemos el motivo por el que optaron por unirse de nuevo: el embarazo.
Laura Matamoros está muy ilusionada con el proceso y ha compartido con sus seguidores una fotografía que ha causado una auténtica sensación. La joven está más guapa que nunca y ha presumido de barriga delante de un espejo.
La hija de Kiko siempre se ha caracterizado por tener un gran estilo, algo que está potenciando mucho en su segundo embarazo. Muchas mujeres se fijan en ella, copian su ropa e intentan imitar los posados de las imágenes que publica en Instagram.
Laura Matamoros firmó la paz con su peor enemiga gracias a su hijo Matías
Laura arrancó su trayectoria mediática cargada de polémica porque fue acusada de estar mintiendo para ganar dinero en televisión. Recordemos que convirtió a su madrastra en su gran enemiga y arremetió duramente contra ella.
La joven acusó a Kiko de desatender económicamente a su primera familia, gesto que no le iba a perdonar porque su hermana pequeña estaba sufriendo. El tiempo demostró que la influencer no decía la verdad, pues el colaborador siempre ha colmado de caprichos a todos sus hijos.
Una de sus grandes enemigas era Anita Matamoros, a quien acusaba de ser una niña caprichosa que había acaparado toda la atención del tertuliano. Todo hacía pensar que no iban a reconciliarse jamás, pero todo cambió cuando nació el primer bebé, Matías.
Ana está encantada con su sobrino, así que decidió dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida al lado de su hermanastra. Con el segundo niño ha ocurrido lo mismo: está ilusionada y no tiene en cuenta la etapa convulsa de la joven.
Benji Aparicio se ha ganado el respeto de su familia política, de hecho Kiko se llevó un gran disgusto cuando se enteró de la crisis que estaban atravesando. La ruptura ha durado muy poco, pues han preferido apostar por la felicidad de los pequeños.
La antigua concursante de Gran Hermano lleva una temporada retirada de la pequeña pantalla, pero sigue siendo uno de los personajes más famosos. También participó en Supervivientes, concurso donde no tuvo tanta suerte como en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
La exmujer de Matamoros no ha dado ninguna declaración desde que se enteró de que su gran enemiga iba a volver a ser madre. Sin embargo, parece que hay alguien que no olvida el dolor que la influencer provocó en su clan: Javier Tudela.
El joven coincidió en GH VIP con su hermanastra y tuvieron una relación bastante tormentosa. Fuera del concurso jamás se han llevado bien ni han intentado hacer nada para solucionar sus diferencias.