Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza en 2020

Sopapo a Benji Aparicio por su bar en Madrid: 'Casi acaba en la cabeza de mi bebé'

Benji Aparicio se encuentra en el foco de la polémica tras la denuncia de una comensal descontenta

Benji Aparicio saltaba a la escena pública por ser el novio de Laura Matamoros y padre de sus dos hijos. Aunque siempre ha procurado mantenerse al margen de los medios, su fama le precede.

Una fama que le ha beneficiado en cierta manera consiguiendo que su restaurante gane cierta popularidad. La hija de Kiko Matamoros y el chef, están pasando por uno de los mejores momentos esperando con ilusión la llegada de su segundo hijo.

Después de disfrutar de uno días de descanso en Ibiza junto al pequeño Matías, Benji regresaba a la península por cuestiones laborables. Benji´s Bar es el nombre del establecimiento que el yerno de Matamoros tiene ubicado en el barrio de Moncloa de Madrid

Un restaurante de comida variada donde se mezcla la cocina mediterránea con la asiática. Sin embargo, su regreso se ha visto empañado por unas duras críticas que han hecho mella en el empresario.

Una comensal temió por la vida de su bebé

Poco le ha durado a Benji la tranquilidad de la que ha disfrutado en Ibiza. Nada más poner un pie en la península, los problemas se le han empezado a acumular.

Una clienta que había decidido acudir al restaurante del chef, publicaba su experiencia, dejando por los suelos su buen nombre. "Tenía muchas ganas de comer en ese restaurante", comienza diciendo la comensal.

No obstante, las ganas comenzaron a escasear en el mismo instante en que comenzó a percatarse de ciertas cosas. "Cuando llegamos, la mesa no estaba preparada y tampoco encontramos gel desinfectante", explica la clienta.

Pero lo peor estaba por llegar. A pesar de que asegura que la comida estaba deliciosa, no pudo evitar temer por la integridad física de su pequeño.

"Se tropezaron con el carrito del bebé cuatro veces (estaban avisados de que iríamos con este)", cuenta. "Se les cayó un tenedor que casi le cae en la cabeza a mi bebé", añade, consternada ante lo que podría haber ocurrido.

Otro usuario del restaurante también hacía pública su queja, pero señalando directamente a la pareja de Laura Matamoros. En esta ocasión tenía que ver con una obligación establecida por la pandemia que Benji no cumplía.

"Se paseaba reiteradamente sin mascarilla", denuncia. "Salía y entraba de la calle sin ella, no es admisible en esta situación", se quejaba el comensal.

Aunque el negocio es de ambos, lleva el nombre del chef por ser él que está a cargo del restaurante. Por lo tanto, también le hacen responsable de ciertas actitudes y comportamientos.

No es la única polémica protagonizada por el empresario

Desde que la fama de Laura Matamoros fue en aumento, su novio comenzaba a ganar protagonismo. Nunca le gustó que la prensa estuviera cerca de su negocio, y en más de una ocasión se ha enfrentado a algún paparazzi rebelde.

Pero sin duda, el momento más polémico fue el protagonizado por la pareja hace un año. Cuando la pandemia permitió la relajación de ciertas medidas, el local comenzó a abrir al público en horario nocturno.

Un hecho que provocó la indignación de ciertos vecinos que no dudaron en encararse con la pareja. El desencuentro provocó la intervención de la Policía que acudió para evitar que la discusión fuera a mayores.

Tal fue la repercusión, que Laura tuvo que entrar en directo en Sálvame para aclarar lo sucedido y denunciar lo que estaban viviendo. "Es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba", explicaba.

"O bien baja gritando, montando follón, o tira lejía a los clientes", decía la influencer. De esta manera, la hija de Kiko Matamoros ponía sobre la mesa la delicada situación a la que tenían que enfrentarse. "Esto sucede constantemente", lamentaba.