Una vez más, el conocido cantante Miguel Bosé, vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. El artista reapareció este sábado durante un acto negacionista en Balaguer (Cataluña). Lo hizo acompañado del horticultor Josep Pàmies.
Se puede apreciar perfectamente en los vídeos y es que ya lo avisó el formato Socialité el pasado domingo. Según este, el cantante proyectó un comportamiento un tanto extraño. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la situación y le convirtieron en un abrir y cerrar de ojos en tendencia en las redes sociales.
Según el programa anteriormente citado y presentado por María Patiño, el artista realizó en todo momento actos poco comunes y gestos incomprensibles. Con estos, lo cierto es que algunos de los asistentes presentes llegaron a interesarse.
Desde el punto de vista de Socialité, en un momento Miguel comienza a hablar solo y a señalar al cielo. Sí bien es cierto que, en otras ocasiones, aparece espléndido. Se le ve disfrutando y riendo, aunque cuando llega el turno de preguntas su actitud cambia.
La misma fuente admite que en esos momentos su nerviosismo aumenta y mueve sus extremidades sin saber bien qué hacer.
Por otro lado, cuando sostiene el micrófono, el artista se muestra con dificultades para continuar hablando. Así lo ha explicado la información del programa de la cadena.
A partir de las imágenes que han capturado el momento, el cantante incluso llega a perder el equilibrio cuando se levanta para beber agua. Pese a ello, el susto no llega a mayores y recupera el equilibrio.
En definitiva, una vez más la polémica está servida y la extraña actitud, según el programa, sorprendió a una gran parte de los asistentes que acudieron al acto.
Otros famosos negacionistas
Cabe recordar hace unas semanas el paso de la cantante Alaska por El Hormiguero. El programa de Pablo Motos en Antena 3. En el formato, la artista explicó su pensamiento hacia el negacionismo de Miguel Bosé o Victoria Abril, que generaron en su día tanta polémica.
“Tengo amigos que van a tope con Miguel, no hagáis broma... No es por amiga, a mí me parece que llegados a estas alturas de la vida entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy. No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera”, explicó en La Resistencia Alaska sobre Miguel Bosé.
Además, estuvo junto a su marido Mario Vaquerizo cuando este último contó que cree en la libertad de expresión y que está “en contra de la Santa Inquisición”. “Cada persona puede decir lo que considere, y hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran”, añadió.
Pablo Motos le recordó sus palabras y la cantante contentó: “No defiendo lo que las personas han dicho, pero defiendo que digan lo que consideren. Luego cada uno pensaremos lo que pensemos de esas personas, pero esto no es un juicio popular”.
“Si no estás de acuerdo y te parece una barbaridad, me parece muy bien, pero entonces nadie hubiera dicho nada, porque lo que hoy no es una barbaridad, lo fue en su día. Incluso lo que es una barbaridad y lo será siempre, no importa”, argumentó.
Añadido a lo anterior, la cantante reconoció que el juicio público “te retrae y hace que no opines de nada. Solo con decir que digan lo que quieran, hizo que apareciera en los programas de televisión como una nueva negacionista, pues dices ya está bien”.
También contó que un día por la calle iba con su mascarilla tranquilamente y se le acercó una persona para gritarle que era una “traidora”. “Esto es lo que está pasando y lo amplificamos nosotros”, terminó.