«Gobierno pelele.» Miguel Bosé vuelve a arremeter contra Pedro Sánchez.
En opinión del cantante el ejecutivo español sería una marioneta en manos de George Soros y Bill Gates.
Un gobierno títere
Miguel Bosé está que lo tira en Twitter. De nuevo ha querido dejar claro su postura en contra de Pedro Sánchez. Y ya van unas cuantas veces. Esta vez Miguel acusa al gobierno y a su presidente de ser un "pelele" del magnate judío George Soros y el fundador de Microsoft Bill Gates.
¿La razón? Conceder el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional a la asociación de Alianza para la Vacunación.
El artista está más que enfadado con la concesión de esta distinción. Se lo ha dejado bien claro a sus más de 3,1 millones de seguidores en la red social.
«¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Gobierno pelele de Soros y Gates! ¡Vergüenza!», ha proclamado a los cuatro vientos.
Una vez más Bosé se muestra partidario del movimiento antivacunas. Hace pocas semanas el músico "desveló" una teoría de la conspiración. Afirma que las vacunas contra el coronavirus son parte de un plan diabólico trazado por Gates y Soros en colaboración con Pedro Sánchez para dominar el mundo.
También nos avisaba de que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos.»
Avisa de un nuevo orden mundial por llegar
Miguel se muestra partidario de las teorías que arremeten contra George Soros. Soros es una de las personas más ricas del planeta. Tiene una fortuna estimada de 8.300 millones de dólares. Bosé le acusa de intentar crear un nuevo orden mundial y de financiar sistemas políticos de izquierdas por todo el planeta.
El escritor James D. Denney es uno de los grandes gurús internacionales de las teorías que defiende Miguel.
Denney se refiere a Soros en su libro "The new Reagan Revoluton": «Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida.»
Bosé lleva tiempo advirtiéndonos contra el uso de las vacunas, contra la red 5G, y abriéndonos los ojos sobre la inexistencia del covid-19.
Muchos piensan que tiene algún problema mental serio. Otros creen que simplemente es víctima de la desinformación y los bulos que circulan sin control en internet. Y algunos puede que hasta se tomen en serio sus denuncias. Quien sabe, que uno sea un paranoico no quiere decir que no le persigan, se dice.