Carmen Lomana se caracteriza por ser una persona que no tiene pelos en la lengua. Y cuando se trata de dinero o deudas mucho menos. Este fin de semana, la empresaria y coleccionista de alta costura española encendió el televisor y las palabras que escuchó de Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida' le hicieron estallar.
La tertuliana de 'Todo es mentira' de Cuatro recordó a través de sus redes sociales que mientras el colaborador arremetía contra alguien por su conducta poca ética, él aún tiene una cuenta pendiente con ella: una deuda que Lomana cifra en 50.000 euros.
«Acabo de poner ‘Viva la vida’, escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me esta debiendo 50.000€? No queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar», publicó la exsuperviviente.
Ante esta acusación, que le llegó a través de Suso, su compañero de 'Viva la vida' no le quedó más remedio que abordar el asunto. Visiblemente molesto, el exmarido de Makoke quiso explicarse. «Voy a hacer lo mismo que hiciste tú. Por decir: ‘De padres cerdos hijos marranos’ me condenaron a pagarte 30.000 euros, tú por llamarme impresentable no sé si me van a dar 3.000, pero te voy a denunciar», afirmaba.
Matamoros reconoció en directo la deuda, pero quiso justificar el motivo por el que no ha asumido su deuda con Carmen Lomana. «Primero cobra la administración y luego los demás», comentó Kiko, dejando la puerta abierta a la devolución de la deuda.
No obstante, el colaborador de Telecinco aclaró que la cuantía de su obligación de pago con la aristócrata sería de 30.000 euros y no 50.000, tal y como apuntó Lomana.
El origen del conflicto entre Kiko Matamoros y Carmen Lomana
La deuda del excuñado de Mar Flores con Carmen Lomana emana de la sanción a la que fue condenado Matamoros en 2011. La empresaria demandó en 2011 a varios colaboradores de Sálvame, por injurias y calumnias vertidas contra su persona.
Belén Esteban y Mila Ximénez también fueron demandadas. La leonesa ganó en primera instancia y en el recurso que fue llevado al Tribunal Supremo.
La resolución judicial dictaminó que los tertulianos del programa vespertino de Telecinco eran condenados a pagarle a Lomana una indemnización total de 120.000 euros, que incluían las costas e intereses.
Mila Ximénez fue la primera implicada en cumplir con su parte, pero Kiko Matamoros y Belén Esteban aún tienen pendiente asumir dicha deuda.