Ana Obregón 2020

Ana Obregón muy emotiva: El último mensaje a su hijo Álex

La actriz ha felicitado con un texto conmovedor a su hijo Álex en el día en el que hubiera cumplido 28 años

Ana Obregón 2020
Ana Obregón reaparece públicamente después de la muerte de su hijo | LND

El pasado 23 de junio, la polifacética artista Ana García Obregón sacó fuerzas de donde no las tenía para dedicarle una bonita felicitación a su hijo Álex Lequio, en el día en el que el joven hubiera celebrado su 28º cumpleaños.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo tras batallar más de dos años contra el cáncer. El tumor que padecía afecta a los huesos o la parte blanda que los rodea. Álex jamás perdió la sonrisa y sacó fuerzas de donde no las tenía para intentar vencer al tumor.

Ahora, su madre Ana le ha dedicado una carta póstuma en la que, de forma desgarradora, le recuerda de esta manera: «Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado», y añadía.

«Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer , jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, amar, dar, sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita». Muchas felicidades hijo mío.

  

Ana acompañaba el texto con varias imágenes familiares, empezando por la que la actriz ha calificado como su imagen 'favorita'. En ella aparece con su hijo Álex, posando con un precioso vestido azul y su perrito, a punto de soplar las velas de la deliciosa tarta de su segundo aniversario.

Ana Obregón junto a Álex Lequio celebrando su segundo cumpleaños
Ana con su hijo, cuando Álex cumplió su segundo aniversario. | Instagram

El funeral en honor a Álex Lequio

Este martes 30 de junio, alrededor de las 20 horas, tendrá lugar la misa funeral en honor a Álex Lequio, hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio, en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, una parroquia situada en las inmediaciones del domicilio de la artista.

Ana Obregón ha querido tener un último gesto con los amigos y familiares de su vástago, ya que lamentablemente no pudieron asistir al último adiós del joven a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Sin duda alguna, este será uno de los días más duros en la vida de la actriz y presentadora, que se encuentra sumida en una profunda tristeza. Aunque no cabe duda que el cariño de sus familiares y seres queridos le reconfortará.

Algunos amigos de Ana Obregón como Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, Toñi Salazar, Luis Rollán o Raúl Castillo estarán presentes en el funeral para rendir tributo al joven empresario.