Lydia Lozano en el plató de 'La última cena' con peluca morena

Ha perdido razón. El último numerito de Lydia Lozano en 'La última cena'

Lydia Lozano fingió un orgasmo a lo Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally'

Lydia Lozano en el plató de 'La última cena' con peluca morena
Lydia Lozano se divirtió como nunca en 'La última cena' | Telecinco

Cada semana, la periodista Lydia Lozano es una de las protagonistas indiscutibles de 'Sálvame'. La canaria se ha convertido en uno de los rostros más queridos por la audiencia.

Este viernes, 26 de junio, durante la emisión del programa culinario 'La última cena' volvió a triunfar con sus peculiares pelucas y estilismos. Lozano estrenó su enésima peluca de color cobrizo que a muchos recordó a la artista Sara Montiel, tal y como sus compañeros le manifestaron durante toda la velada.

Lydia Lozano bailó el Staying Alive de los Bee Gees con su peculiar estilo de El chuminero y decidió calentar el programa fingiendo un orgasmo, a petición de los colaboradores. La nueva presentadora de 'Sálvame' se marcó un Meg Ryan, imitando la escena del orgasmo fingido de ésta en la película 'Cuando Harry encontró a Sally'. Lo hizo sin sonido y gesticulando más que nunca.

Pero no fue el único momento subido de tono de la noche. María Patiño, que casi se amputa un dedo, tuvo a Antonio Montero bajo su mesa durante el postre, que desató la risa de los presentes.

Anabel Pantoja se divirtió con la surrealista situación. La sobrina de la tonadillera aseguró que el exmarido de Marisa Martín Blazquez se metió en el papel de Christian Grey, aunque tuvo una pequeña confusión de ficciones. «Esto es Anatomía de Grey... 50 sombras...», decía, mientras Patiño no dejaba de gritarle a Montero que se subiera de donde estaba.

El orgasmo fingido de Lydia Lozano desató las risas en redes sociales y es que estas se inundaron de memes del momento; uno de los más comentados de la noche. Carlota Corredera aplaudió la interpretación de Lozano.

María Patiño a la izquierda y Lydia Lozano a su derecha durante 'La última cena'
Lydia Lozano y María Patiño protagonizaron un crossover de 'Cuando Harry encontró a Sally' y '50 sombras de Grey' | Telecinco

La posible vuelta de Terelu Campos

María Patiño, presentadora de 'Socialité' tuvo que enfrentarse a un reto en plena madrugada: llamar a Terelu Campos para intentar que acuda como invitada al programa.

Patiño no dudó en hacerlo y por ello llamó en directo a la hija de María Teresa Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' se asustó al recibir una llamada a esas horas de la noche, ya que no estaba viendo el programa.

Una vez más tranquila, Terelu que se encontraba en un concierto de su amigo Juan Peña, decidió dejar una puerta abierta ante la propuesta de María Patiño.

La malagueña no quiso ni aceptar ni negarse a regresar a 'Sálvame' pero sí dejo en el aire su participación en el talent culinario. ¿Veremos en el próximo programa a Terelu cocinar? Está claro que todas las opciones son posibles.