La actriz y cantante, Lolita Flores, acudió este fin de semana como invitada a 'Sábado Deluxe' para contar en primera persona cómo ha vivido el confinamiento.
Nada más arrancar la entrevista, la madre de Elena Furiase confesó que, aunque ha saboreado las mieles del éxito, nunca podrá estar a la altura de su progenitora, Lola Flores. «He estado a la sombra de mi madre porque mi madre era un árbol muy grande», aseguraba.
Lolita no se mostró satisfecha con el éxito de su trayectoria profesional: «No me siento reconocida como cantante, pero sí como actriz».
Durante la entrevista, la cantante anunció que el próximo 15 de julio estrenará una obra en el Teatro Galileo de Madrid, llamada 'Llevame hasta el cielo'. Además, reveló con orgullo que ha aprovechado el estado de alarma para crear su propia productora 'Lerele Producción'. «Con este proyecto quiero producir también a gente que no ha tenido la misma suerte que yo», explicó la hija de Lola Flores.
La invitada también habló del miedo que ha sentido debido al coronavirus, aunque poco a poco fue superándolo. «Muchas personas dependen de mí, por lo que no puedo permitirme tener miedo». De hecho, este fue uno de los motivos principales por los que decidió crear su propia productora. «Era una buena forma de crear nuevos puestos de trabajo».
«He echado mucho de menos mi trabajo y sentirme útil», comentaba a Jorge Javier. En su cara se reflejaba que realmente lo había pasado mal al estar alejada de sus seres queridos. «He llorado mucho durante el confinamiento porque he echado mucho de menos a mi gente, no me gusta la soledad», confesaba.
Durante su paso por 'Sábado Deluxe', Lolita Flores también se acordó de Mila Ximénez, que hace dos semanas confesó que padece un cáncer de pulmón. La ganadora del Premio Goya como Mejor Actriz Revelación por 'Rencor' en el año 2002 indicó que quiere mucho a la colaboradora ya que tuvieron una gran amistad hace más de treinta años en Marbella.
«Sé que Mila va a salir adelante de su enfermedad, es una superviviente y una sobreviviente» afirmó. Asimismo, la polifacética artista hizo una revelación que sorprendió a todos los colaboradores. A su hermano, Antonio Flores, «le encantaba Mila».
El futuro profesional de Lolita
Lolita Flores se mostró muy feliz y emocionada ante sus nuevos proyectos profesionales. La hermana de Rosario Flores volverá a subirse a los escenarios el próximo 15 de julio, con una comedia producida por ella. 'Llévame hasta el cielo'.
En septiembre, regresará al teatro 'Goya' de Barcelona junto al actor argentino Luis Mottola con la obra 'La fuerza del cariño', una versión teatral de la película estadounidense, ganadora de 5 oscars de Hollywood.
Antes de abandonar el plató de Telecinco, Lolita anunció que 'Tu cara me suena' regresará en septiembre a la parrilla de Atresmedia, ya que la cadena considera imprescindible que el programa cuente con público para amenizar las galas.