Suso Álvarez con público de fondo

La sorprendente unión que existe entre Suso y Irene Rosales. ¡Vas a flipar!

Suso Álvarez ha presentado en las redes a su nueva mascota llamado Olaf

Suso Álvarez con público de fondo
Suso Álvarez ha dado la bienvenida a su perrito Olaf | LND

Suso Álvarez ha presentado en Instagram al nuevo miembro de su familia. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha publicado una fotografía en la que aparece posando con su perrito en brazos de lo más sonriente.

«Tenemos un nuevo miembro en la familia, OLAF😂😂❤️» ha dicho el tertuliano de 'Viva la vida'. La imagen ha sido muy aplaudida en redes sociales y ha recibido muchos comentarios en los que le dicen lo tierna que es la instantánea que ha compartido.

Entre los usuarios que han comentado su publicación se encuentra Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. La nuera de Isabel Pantoja se ha sorprendido mucho con el fiel amigo de Suso, y ha explicado el motivo de su asombro.

El colaborador ha desvelado el nombre de su mascota. Olaf es la denominación que ha elegido para su perrito. Lo más llamativo es que el perro de Irene Rosales también se llama igual. Y además, también son de la misma raza.

Así lo ha explicado la gaditana al comentar la fotografía. «Anda! Se llama igual que el mío y es de la misma raza». Algunos fans del catalán han reaccionado con incredulidad, preguntando si esto es real o no.

El hijo de Isabel Pantoja y su pareja Irene Rosales recibieron las pasadas navidades a Olaf, un cariñoso cachorro al que adoptaron hace unos meses. El nombre lo escogieron las hijas de la pareja, Carlota y Ana, por una película que las pequeñas adoran, 'Frozen'.

Suso Álvarez posando en la terraza de su domicilio junto a su nueva mascota Olaf
El finalista de Gran Hermano Vip ha presentado a su nueva mascota Olaf | Instagram

La nueva mascota de Suso Álvarez es un bichón maltés blanco, que por su tamaño y su aspecto dulce y simpático es una de las razas de perro perfectas para convivir en una vivienda. Además, es un perro que se lleva muy bien con los niños y se caracterizan por estar siempre alegres y con ganas de jugar.

Lo que está claro es que el colaborador de Mediaset está feliz con la llegada de este nuevo miembro a su familia. Desde que terminó el estado de cuarentena, Suso no ha dejado de hacer planes con su familia, que son las personas más importantes de su vida.

Bichón maltés, la raza de moda entre las celebrities

El bichón maltés se ha convertido en una de las razas preferidas por las celebrities. Muchas artistas se han decantado por este animal, gracias a su actitud cariñosa y su carácter tranquilo. A lo largo de la historia, grandes estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Natalie Wood o Eva Longoria han tenido entre sus brazos a esta singular mascota.

Ana de Armas, Inma Cuesta o Sara Carbonero también han querido ampliar su familia con un bichón. Ana de Armas comparte su vida con 'Elvis' un bichón maltés con el que pasea por las playas de Los Ángeles junto a su pareja, el actor Ben Affleck, al que conoció durante el rodaje de la película 'Deep water' que llegará a los cines en noviembre de este año.