Alfonso Merlos y Alexia Rivas paseando cerca de su casa. 22 de mayo de 2020

Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un gran susto: víctimas de un robo

La reportera de Telecinco ha revelado este desagradable episodio en Instagram

Un robo ha interrumpido la felicidad de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que viven en una constante luna de miel, desde que se alejaron por voluntad propia de la televisión para disfrutar al máximo de su relación. Así lo ha contado la reportera de 'Socialité' a través de su cuenta de Instagram este fin de semana.

«Acabo de vivir una experiencia muy desagradable», ha comenzado diciendo la novia de Alfonso Merlos en sus Stories. La pareja se encontraba en un centro comercial realizando algunas compras cuando vivieron el fuerte disgusto.

Y ha proseguido contando el desagradable suceso: «Nos han abierto el coche, nos han robado», ha explicado. El robo ha supuesto un disgusto muy fuerte para la comunicadora. «No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho. Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor», ha añadido.

La novia del abogado ha denunciado los hechos en las redes y ha terminado expresando su enfado: «Qué rabia que haya gente tan mediocre», ha zanjado.

Disgustos aparte, la ponferradina está disfrutando al máximo de sus primeros meses de relación con la expareja de Marta López. Después de haber protagonizado el escándalo del confinamiento, parece que la situación se ha calmado.

El triángulo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López se hizo viral en redes. Incluso llegó a ser comentada por la oscarizada actriz Woopi Goldberg, en el programa que presenta para la cadena norteamericana ABC.

Merlos fue presuntamente infiel a su entonces novia Marta López con la periodista de Socialité. Rivas apareció en un vídeo ligera de ropa cuando el abogado murciano daba su opinión sobre el coronavirus en el programa de Javier Negre 'Estado de alarma'.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas no han vuelto a los programas en los que trabajaban, pero parece que las cosas no les están yendo mal. La periodista leonesa se ha convertido en un reclamo publicitario para diversas marcas publicitarias a través de Instagram.

Como influencer, su popularidad ha subido como la espuma y ha conseguido en apenas unas semanas más de 100.000 seguidores. La exreportera anuncia productos de té adelgazantes o varias prendas de traje de baño.