Isa Pantoja subiendo a un coche

'¿Qué madre olvida a su hijo?'. Isa Pantoja no se calla en plena guerra familiar

Isa Pantoja ha vuelto a hablar del conflicto que se vive en su familia

Desde hace meses, Isa Pantoja se encuentra sufriendo mucho. Y es que su familia está viviendo una auténtica guerra y ella está en medio.

Precisamente, de lo que está padeciendo por este conflicto no ha dudado en hablar en una exclusiva. Ha relatado desde cómo se siente hasta a quién apoya.

Isa Pantoja habla del primer juicio que ha 'enfrentado' a Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Hace unos meses, el hermano de Isa decidió demandar a su tío materno Agustín Pantoja. Lo hizo por delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una demanda cuyo proceso se ha iniciado en los juzgados.

De ahí que la defensa de Kiko llamara recientemente a declarar a Isabel como testigo. Y sobre esto ha opinado la joven en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas.

En concreto, ha explicado cómo vio a aquella. Lo ha hecho diciendo: “La vi mal físicamente, aunque ella siempre intenta mantener su semblante”.

A esto ha añadido: “A veces, me pongo a pensar en lo que debe estar pensando. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la de ella, saber qué piensa”.

Es más, se le ha preguntado sobre qué puede sentir en estos momentos la tonadillera por su primogénito. Y la entrevistada ha dado una respuesta muy clara: “¿Qué madre se olvida de su hijo?”.

Isa Pantoja entiende a Kiko Rivera

En la exclusiva a Lecturas, la colaboradora de El programa de AR ha manifestado también que está tranquila a pesar de todo. Eso sí, lamenta que el conflicto familiar a quienes esté afectando sea a su hijo, Alberto, y a sus sobrinos, Francisco, Ana y Carlota. Todos estos niños son los que se están perdiendo pasar tiempo con Isabel.

Pero ha explicado que entiende que el DJ denunciara la situación al creer que la tonadillera y el hermano de esta no se han portado bien. Sí, al creer que han realizado 'tejemanejes económicos' con la herencia que a él le dejó su padre, el fallecido torero Paquirri.

En este sentido, la joven ha sido muy clara: “Hablando con Kiko le dije que, si es como lo cuenta, pues que tiene razón. Mi madre no ha dado ningún tipo de explicación y, a falta de esto, ¿a quién entiendo? Pues a él”.

Asimismo, sobre la demanda que el cantante ha puesto a Agustín Pantoja ha afirmado que la comprende perfectamente. Sus palabras exactas han sido: “Lo que le ha puesto a mi tío, según me ha contado él, pues claro que tiene razón”.

Isa ha sido crítica con Rivera únicamente en una cuestión muy concreta. Exactamente ha expuesto: “Lo que a mí no me gustó fue lo de citar a mi madre en el juzgado, aunque iba como testigo”.

Otras cuestiones familiares sobre las que no se ha callado

La hija de Isabel Pantoja tampoco ha obviado hablar en esta exclusiva de otros aspectos de su familia. Entre estos, la prácticamente nula relación que tiene ahora con su progenitora, aunque hablaron por teléfono en el cumpleaños de aquella. Así, no ha dudado en reconocer que la necesita.

Pero hay algo que le reprocha a la artista y es lo que le promete a Alberto: “No me gusta que le diga que va a ir a verlo. Y no me gusta porque es algo que no va a cumplir”.

Y es que, como ha dicho, el pequeño se da cuenta de muchas cosas y echa de menos a la cantante. Ha explicado: “Él ve que no vamos a Cantora, cuando iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y pregunta por ella”.