Nuria Roca durante la presentación del proyecto El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el mundo en Madrid el miércoles 12 de mayo de 2021

Nuria Roca completamente tapada en la playa: no le puede dar el sol y cuenta el porqué

Nuria Roca cuenta el motivo que le impide tomar el sol este verano

Nuria Roca ha desvelado los motivos que le llevan a estar tapada en la playa

La actriz se encuentra atravesando uno de los veranos más complicados de su vida. Esta situación no tiene nada que ver con un problema de salud o algo similar, pero sí influye en su decisión de no disfrutar del sol.  

Cada verano, las fotos playeras de Nuria Roca son unos de los acontecimientos más esperados del año. Los fotógrafos esperan durante horas para captar la mejor instantánea de la escritora. 

Este año estas fotos se están haciendo de rogar y con total seguridad no se produzca la llegada de estas en ningún momento. Ella misma ha sido la encargada de desvelar los motivos por los que se encuentra amparada bajo una sombrilla en la playa.  

Nuria Roca y su motivo para huir del sol

Es poco habitual ver a la escritora tapada hasta las cejas en la playa y sin disfrutar de los rayos solares. Todas las instantáneas captadas en las que aparece se le aprecia resguardada bajo un sombrero y sentada a la sombra. 

De hecho, esta situación está despertando la curiosidad de todos y principalmente de los paparazzi. Tal es la desesperación de estos por captar la imagen que han llegado a solicitársela directamente. 

Ante el debate que se está produciendo por este hecho, la presentadora no ha tenido más remedio que explicar el verdadero motivo. Para ello ha hecho uso de sus redes sociales para facilitar a sus seguidores la razón que se esconde detrás de su actitud. 

Roca ha elegido la red social Instagram para desvelar que la motivación de su decisión responde a un proyecto profesional. A través de un comentario sutil ha informado que debido a su participación en una serie no puede ponerse morena. 

En la imagen se le aprecia con una sonrisa de oreja a oreja. La ha acompañado con el siguiente texto: "sombrilla y tapada hasta arriba, no me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando". 

Finalmente ha desvelado que la razón es por su participación en la serie Madre, Amor y Vida, en ella encarna el papel de una doctora. Sería extraño que de un capítulo a otro, el personaje en cuestión, apareciera con un bronceado si no ha salido de su centro de trabajo. 

Nuria Roca, una actriz entregada a su trabajo

No es la primera actriz ni será la última que tiene que adaptar o modificar sus hábitos por demandas del guion. Nuria solo ha tenido que evitar el sol y adaptar sus vacaciones, pero hay otros casos más llamativos y peligrosos. 

Una de las actrices más conocidas del mundo, Renée Zellweger, tuvo que modificar su cuerpo hasta en dos ocasiones para interpretar a Bridget Jones. Fue sometida a una dieta alta en calorías lo que le provocaba un aumento de peso casi instantáneo. 

Para la última entrega de la aclamada película, sus doctores le contraindicaron esta técnica, ya que ponía en grave riesgo su estado de salud. 

Otro de los casos fue el de Natalie Portman quien tuvo que perder 10 kilos para interpretar a una bailarina obsesionada con adelgazar. Este hecho le generó una serie de problemas de los que tardó en recuperarse. 

Estos son algunos de los ejemplos más llamativos a los que la profesión se ha tenido que enfrentar. Sin lugar a duda, la salud de Nuria Roca no corre ningún peligro ni está expuesta a un riesgo para la misma. 

Este cambio solo ha afectado a la forma de disfrutar de la playa y del sol que tanto le gustan.