Friends es, sin lugar a dudas, una de las series de televisión más emblemáticas y con mayor número de fans de la historia.
Consiguió un enorme éxito entre 1994 y 2004, arrasando en audiencia capítulo tras capítulo en todo el mundo. Lo logró porque nadie quedó indiferente ante las divertidas andanzas y vivencias de sus seis protagonistas.
Desde que finalizó esta producción, muchos fueron los incondicionales que pidieron un reencuentro. Y el pasado mes de mayo tuvieron la oportunidad de ser testigos del mismo. Reencuentro que hoy vuelve a ser noticia.
Sí, porque han comenzado a circular rumores que indican que la 'chispa del amor' ha aparecido al volver a verse. Nos estamos refiriendo a que ha surgido, al parecer, entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.
Jennifer Aniston y David Schwimmer, de pareja en Friends a pareja real
David y Jennifer dieron vida en la serie a la pareja más emblemática de la misma. Nos estamos refiriendo a Ross y Rachel.
Durante la reunión que hace poco tuvo lugar sorprendieron a todo el mundo. Lo hicieron al dar a conocer que el 'feeling' que mostraban en pantalla había traspasado la misma.
Al parecer, tuvieron sentimientos románticos reales. Sin embargo, jamás llegaron a tener una relación porque siempre que uno de ellos estaba soltero, el otro tenía pareja o viceversa.
Pero ahora se está rumoreando que pueden haber conseguido que, años después, su amor pueda ser real. Sí, porque distintas publicaciones han expuesto que están compartiendo tiempo juntos y mucho más.
La revista americana Closer es la que ha desvelado que una fuente cercana a ellos ha informado de lo que está sucediendo entre ambos. Lo ha hecho diciendo: “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ellos. Y también que la química que habían tenido que enterrar seguía ahí”.
“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la grabación. Además, el mes pasado, David Schwimmer voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”.
Pero ahí no ha quedado la cosa. Tal y como recoge Vanitatis, la fuente ha contado: “Han pasado tiempo en casa de Jennifer, donde ella prepara las cenas todas las noches. Han disfrutado de tiempo juntos, charlando y riendo”.
“También han sido vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos de la actriz en Santa Bárbara. Quedaba claro que había mucha química entre ellos”.
Por el momento, son todo rumores y no se ha publicado ninguna fotografía de los intérpretes juntos. No obstante, las habladurías encantan a sus fans. Y es que les fascina que la hermosa, divertida y llena de altibajos relación de Ross y Rachel se convierta en una realidad.
David Schwimmer y Jennifer Aniston: lo último sobre su romance fuera de Friends
La actriz, por ahora, no se ha manifestado al respecto sobre las informaciones que la unen, sentimentalmente hablando, a su compañero. Pero él sí lo ha hecho, aunque no de forma directa.
En efecto, parecer ser que, a través de su representante, ha negado tener algún tipo de relación amorosa con su amiga. Es más, incluso ha llegado a exponer que no han pasado tiempo juntos, como sí ha explicado la fuente mencionada.
Sea como sea, habrá que esperar para ver quién dice la verdad. Lo que está claro es que los incondicionales de la serie estarían encantados y los propios protagonistas también. Y es que supondría que habrían vuelto a encontrar al amor tras sus últimos fracasos sentimentales.
Hay que recordar que a Aniston la última pareja que se le conoce es el actor Jason Sudeikis, con el que rompió este año. Schwimmer, por su parte, no ha tenido una relación seria desde que en 2017 se separó de su esposa, Zoe Buckman.