María Casado es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Ha estado al frente de diferentes programas en La 1 y ha presentado la última gala de los Goya junto a Antonio Banderas. Es más, actualmente es la directora de la productora del citado actor, TeatroSoho Televisión.
A pesar de ser tan famosa, poco se sabe de su vida privada. Esto se debe a que siempre ha querido mantener aquella alejada de los focos. Pero ahora ha roto con esta máxima.
Por primera vez, no ha dudado en presentar a oficialmente a la que ahora es su pareja: Martina. Esta es una mujer nacida en Tarragona, pero que vive en Sevilla desde que era pequeña.
María Casado presenta a Martina
Hace unas horas fue cuando la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión decidió presentar públicamente a su novia. Lo hizo posando con ella en el photocall de la gala Starlite, celebrada en Marbella. Gala en la que ejerció como maestra de ceremonias.
Sonrientes, felices y sin poder evitar los gestos de cariño y complicidad fue como se mostraron las dos mujeres. Y es que mantienen una relación ya consolidada. Tanto es así que, al parecer, llevan viviendo juntas seis meses en la casa que María tiene en Málaga.
Una amiga en común fue la que las presentó y desde entonces no se han separado. Su historia de amor va 'viento en popa'. Buena muestra de esto es que la periodista, por primera vez, se ha mostrado con una pareja ante la prensa.
Asimismo, según distintos medios de comunicación, Casado estuvo durante la gala todo el tiempo pendiente de su novia. No le soltó la mano en ningún momento y no dudó en ir presentándola a distintas personas a las que conoce.
¿Quién es Martina, la actual pareja de María Casado?
Martina trabaja en el ámbito de la fotografía y, además, es cantante. Estas son las profesiones de la chica de la periodista, que se define en redes sociales de una manera sencilla. Dice: “Estornudo si me da el sol de cara, por lo demás, bastante normal”.
De ella se ha podido saber también que le encanta viajar y que es una apasionada de los tatuajes. Además, se ha descubierto que cuenta con un gato, Havana, y que es una fan incondicional de un famoso cantante, al que conoció recientemente. Nos estamos refiriendo al músico y cantautor colombiano Camilo, que triunfa con canciones como Vida de rico y Millones.
Ahora está centrada absolutamente en su faceta musical, en la que, poco a poco, está dando pasos agigantados. Un ejemplo de este es que ha conseguido ser finalista del certamen Málaga Crea, cuya última gala se celebrará el 21 de agosto.
Cuenta con casi 3000 seguidores en Instagram y su música es una perfecta fusión de sus raíces. Por un lado, deja patente sus orígenes tarraconenses, dando forma a ritmos de rumba catalana. Por otro lado, muestra su esencia andaluza, tras vivir desde los 11 años en Sevilla, con toques muy flamencos.
Casado afronta una nueva vida
Su cambio de ciudad, de Madrid a Málaga, ha sido para María una auténtica revolución. Ha dejado de manifiesto que le está haciendo disfrutar más de la vida y afrontar una nueva etapa llena de felicidad. Y en esto último ha tenido que ver su actual pareja.
La cantante le ha hecho encontrar la estabilidad y decidir dar el paso de dar a conocer públicamente su relación. Algo esto último que nunca había llevado a cabo con sus anteriores relaciones. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la abogada Natalia Martos o a la presentadora Toñi Moreno.
Vamos, que está viviendo un momento pleno e inmejorable en todos los aspectos. Le encanta la urbe andaluza donde reside y está fascinada con sus proyectos profesionales de la mano de Banderas. Y a todo ello se une que ha encontrado a la 'media naranja' que le hace sonreír y disfrutar del amor con total libertad.