María Patiño con una bolsa de deporte

María Patiño enciende las redes posando sin ropa durante sus vacaciones

María Patiño comparte unas fotografías sin ropa que no han dejado indiferente a nadie

María Patiño ha decidido compartir en sus redes unas fotografías suyas sin ropa

Todos los veranos las redes sociales se llenan de instantáneas de los famosos que consiguen encender más el ambiente. Estos comparten los sitios a los que van de vacaciones, los looks que lucen durante las mismas o las actividades que realizan. 

Esta técnica les trae buenos y malos resultados. Por un lado, evitan que la prensa les siga y les hagan un robado durante su época de descanso. Por el otro, dan pistas muy importantes sobre su ubicación que puede ocasionar que aparezcan los fotógrafos indeseados. 

Los colaboradores de Sálvame son de los personajes más activos en las redes durante la temporada estival. Algunos como Anabel Pantoja o Belén Esteban comparten en sus redes lo maravillo que está siendo su verano. 

Sin lugar a duda, una de las colaboradoras más buscadas es María Patiño. Este año ha decidido publicar una imagen que ha encendido las redes. 

María Patiño, una fotografía que levanta pasiones

La periodista ha querido pasar unos días en la playa para desconectar antes de volver al trabajo. Esta semana ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que ha encendido a sus seguidores. 

Patiño se encuentra actualmente disfrutando de una etapa de su vida muy tranquila. Alejada de las polémicas y enfrentamientos con sus compañeros, la presentadora ha puesto tierra de por medio para recargar pilas. 

De hecho, esta situación favorable en su vida ha sido destacada por ella misma en su perfil social asegurando que es imposible esconder la felicidad. Además asegura que no quiere perder esta sensación por nada ni por nadie. 

Antes de ponerse de nuevo a los mandos de Socialité, la periodista ha juntado unos días para pasarlos con su marido y su hijo. Además de descansar, ha decidido celebrar su próximo cumpleaños junto a su familia en la costa. 

Esta es una ocasión especial, ya que este próximo día 15 de agosto cumple 50 años. El motivo principal que ha hecho que adelante la celebración del mismo es que ese día le toca presentar su programa.

Esta sensación de euforia le ha llevado a publicar una fotografía sin ropa que está encendiendo las redes sociales. "¡Salvaje! Estado natural" es el comentario con el que ha acompañado la imagen. 

En la imagen se aprecia a la colaboradora en topless mirando hacia el horizonte. Se encuentra desmelenada y sentada en una imponente piedra frente a la inmensidad del mar. 

Esta foto no solo despierta el interés de los más curiosos también transmite un mensaje muy profundo. En ella se puede apreciar el simbolismo con el estado actual de su situación profesional y personal. 

Tranquilidad, serenidad, libertad son algunos de los mensajes que nos transmite en su fotografía. Esta sensación de despreocupación y naturalidad es la que quiere mantener para el resto de su vida. 

Agosto, el mes preferido para María Patiño

El mes de agosto siempre le trae buenos momentos y recuerdos a María Patiño. Mañana, 15 de agosto, además de ser su cumpleaños es su aniversario de boda con Ricardo Rodríguez. 

La ceremonia tuvo lugar hace unos años en Sri Lanka de una manera muy especial. Una celebración íntima a la que acudieron muy pocas personas y no sentó del todo bien a sus compañeros. 

Este mes le trae largas horas de trabajo. Además de su habitual puesto de colaboradora en Sálvame y presentadora de socialité, la periodista debe hacerse cargo de Sábado Deluxe. 

Nos encanta ver a María disfrutar de sus merecidas vacaciones antes de volver a darlo todo en televisión. Esperamos que este descanso le haya dado energía para volver a la carga.