Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones más secretas. La de San Blas este año no se ha pronunciado sobre sus días de desconexión y esto tiene a todos sus seguidores en vilo.
Ni rastro del paradero de la tertuliana
Los fans de la reina del gazpacho están más que acostumbrados a que Belén Esteban comparta en sus redes sociales imágenes de sus ratos de ocio con total naturalidad. Nada de posados preparados ni de exagerados retoques con editores de fotos. De ahí, su éxito en estas plataformas.
No obstante, este verano no hay ni rastro de sus vacaciones en Instagram. Belén Esteban mantiene un silencio sepulcral sobre su tiempo libre tras cogerse unas semanas libres, algo a lo que no tiene acostumbrados a sus fans.
Tras sus imágenes en Benidorm junto a su madre y sus amigas o de su escapada a Alhama de Murcia, la de San Blas no ha desvelado su actual paradero.
Este año nada de nada. El destino de la colaboradora de Sálvame es todo un misterio. Están siendo sus vacaciones más íntimas y privadas y no quiere que nadie se las estropee.
La de San Blas está siguiendo al pie de la letra los pasos que dan Felipe VI y su familia. El secretismo que rodea los días de desconexión de Letizia y los suyos se ha convertido en el leitmotiv de la tertuliana también.
Ni han trascendido sus planes, ni el destino elegido ni nada de nada. Belén Esteban este año se ha tomado muy en serio lo de descansar y parece que lo está consiguiendo.
La reina del gazpacho publicó hace una semana un mensaje de lo más enigmático en su cuenta de Instagram y desde entonces ni rastro de ella.
“Felicidad, eso es lo que yo os deseo a todo el mundo, que seáis FELICES”, escribió la colaboradora de Telecinco en Instagram. Estas palabras las acompañó con una imagen de un ramillete de flores en un pequeño jarrón tomada en algún lugar del que no ha querido hablar.
Belén Esteban ha despistado a los fotógrafos
La tertuliana de Sálvame ha querido desconectar por completo durante unos días y lo está consiguiendo. La discreción está siendo la tónica general en sus vacaciones más íntimas.
Tras un duro año de intenso trabajo, en el que han seguido las batallas judiciales con Toño Sanchís, la mujer de Miguel Marcos ha decidido tomarse un descanso.
La madre de Andrea Janeiro ha decidido disfrutar de su privacidad hasta el límite más extremo. Y es que desde que en los años 90 saliera a la luz su relación con Jesulín de Ubrique no ha podido disfrutar de lo bueno de ser un personaje anónimo.
La tertuliana televisiva se está escondiendo de los focos mediáticos para sacarle el mayor partido a su descanso estival. A pesar de ello, seguro que cuando regrese a la pequeña pantalla no tiene pelos en la lengua para contar dónde ha estado y todo lo que ha hecho.
Una vez que regrese de sus vacaciones más privadas, la de San Blas volverá al trabajo. Allí sus compañeros tendrán más de una pregunta que hacerle respecto a sus días de desconexión.
Lo cierto es que a su marido Miguel, el técnico sanitario que le robó el corazón hace ya unos años, no le gusta acaparar la atención. Quizá sea este el motivo por el que la ex de Jesulín haya decidido este año mantener en secreto su paradero.
Esté donde esté, seguro que la colaboradora de Sálvame sabe disfrutar al máximo de su tiempo libre y vuelve con las pilas cargadas a todos sus compromisos laborales.