Belén Esteban y Kiko Matamoros en un montaje

Kiko Matamoros a por Belén Esteban: da el nombre de su sustituta en 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha sido muy claro sobre la pérdida de peso mediático de Belén

Kiko Matamoros y Belén Esteban son dos de los 'pesos pesados' de Sálvame. Se han convertido en imprescindibles del programa y se tienen cierto cariño, aunque nunca han llegado a ser amigos. Es más, han tenido más de una discusión en pleno directo.

Y posiblemente un nuevo choque no tarde en llegar. Puede tener lugar cuando ella regrese de vacaciones y descubra que él considera que ya no es la 'estrella mediática' de hace años. Pero no solo eso, también ha indicado quién cree que va a 'destronarla': Anabel Pantoja.

Matamoros 'arremete' contra la ex de Jesulín de Ubrique

Durante muchos años, Belén Esteban ha sido una de las famosas que más interés ha despertado en la prensa rosa. Generaban interés desde los conflictos con el torero por su hija, Andrea Janeiro, como sus problemas de salud.

De igual modo, sus entrevistas en Telecinco por sus conflictos con María José Campanario o con Toño Sanchís lograban desorbitadas audiencias.

Sin embargo, hace tiempo que aquella está más tranquila, más conciliadora y que opta por alejarse de la controversia. Y esto, según Kiko, le está 'pasando factura'. Sí, ha manifestado en Sálvame que ella ya no es garantía de éxito para la cadena.

Su manera de hacerlo ha sido diciendo en directo: “Belén Esteban ya no es lo que era, ha enterrado muchas guerras”.

Kiko Matamoros encuentra suplente para Belén Esteban: Anabel Pantoja

Asimismo, el colaborador tiene claro que hay una persona en el programa que puede ocupar perfectamente el lugar de 'estrella' de Esteban. En concreto, considera que esta no es otra que Anabel Pantoja.

Bajo su punto de vista, “Llevo años apostando por ella como una persona con la presencia y la capacidad para movilizar a tanta gente”.

Desde luego, razones no le faltan para pensar de esta manera. Así, no hay que pasar por alto que la joven llegó al formato con una actitud tímida y simplemente por ser sobrina de Isabel Pantoja. No obstante, con el paso del tiempo las cosas han cambiado.

Ahora da mucho juego en plató, es combativa y no duda en entrar en el 'barro' cuando es necesario. Además, ya se ha quitado de encima el que sea conocida por su familia.

En estos momentos, incluso arrasa en redes sociales. Es toda una influencer y sus fotografías y vídeos muchas veces se convierten en virales. Cuenta ya con más de un millón de seguidores y distintas firmas le pagan por promocionar sus productos o servicios.

Del éxito que está cosechando, poco a poco, la prima de Kiko Rivera se ha dado cuenta La Fábrica de la Tele. Tanto es así que quiere aprovechar su tirón. Por esto, ha preparado un documental sobre la vida de la sevillana.

Anabel, al desnudo es el título que se le ha dado a este especial, que se estrenará el próximo miércoles 11 de agosto. Este ha pillado por sorpresa a la protagonista, pues no sabía nada acerca del mismo.

Nada más darse a conocer la noticia son muchas las reacciones que se han producido. Su padre, Bernardo Pantoja, está muy preocupado porque no quiere que aspectos de su vida algo 'turbios' vean la luz en él. Y la propia Anabel tampoco está muy satisfecha al ser informada de que la producción “va a despertar la ira de tu familia”.

Lo ha dejado claro diciendo: “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar. Esto va a traer consecuencias y voy a salir malparada”.

Incluso durante la publicidad fue grabada diciendo: “No me fío de esta gente. No quiero que a mi tía se le haga daño conmigo porque ella se puede pensar que he cobrado o he pactado por el documental. Esto se ha hecho sin mi consentimiento”.

Guste o no a la joven y a su familia, lo cierto es que el documental está dando mucho que hablar. Y puede ser su confirmación como 'imprescindible' del espacio de Telecinco. Habrá que esperar para salir de dudas.