Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera da un paso definitivo y borra todo rastro de sus errores

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo e inesperado giro de guión

Kiko Rivera  no gana para disgustos, y es que en medio de una guerra interminable con su madre, la relación con su prima Anabel también atraviesa sus horas más bajas.

Ante ello, el Dj intenta aparentar seguridad, dando a entender que todo le da igual. Sin embargo, queda claro que eso no es así y cada movimiento de Isabel Pantoja le duele. Concretamente, los dardos envenenados que lanzó en su contra durante uno de sus últimos conciertos.

"Y tú viviendo con ella, que nunca, nunca, nunca te ha querido", pronunciaba frente a un público exultante. Algo que muchos han interpretado como clara una indirecta a su nuera, Irene Rosales

Además, incidía en quienes son sus verdaderos amigos. "Ahora los amigos que tengo son los de verdad. Somos los que tenemos que estar".

En respuesta, Kiko recurría a sus redes sociales para felicitar a la artista por el gran concierto que había ofrecido. 

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", compartía.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llegan a un acuerdo con la venta de Cantora

Este fin de semana Viva la vida informaba de que la venta de Cantora podría estar más cerca de lo que esperábamos. ¿Y cómo reaccionaba Kiko? Pues dando un inesperado giro a sus redes sociales y borrando todas sus fotos en Instagram.

"La venta podría ser inminente", infirmaban."Ellos quieren lo antes posible, les interesa la rápidez. El hijo es el que más dispuesto está a bajar. Económicamente, todos están asfixiados", señalaban.

Además, cabe recalcar que la venta de la finca podría rondar "los 10 millones y medio de euros". "Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko pretendía vender su parte por un millón y medio".

Al parecer, la intención de la empresa con la que han negociado la venta "es construir un parque de molinos eólicos para generar energía renovable. Un negocio en auge muy rentable y para el cual la localización de Cantora es la ideal, ya que el viento no para de soplar".

Además, también se rumorea que la tonadillera y su 'pequeño del alma' pudiesen haber llegado por fin a un acuerdo respecto a la famosa herencia de Paquirri. Y no solo a él, sino también a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera.

"Ya tienen un pacto para devolver las cosas para que una vez se firme puedan devolver las cosas a sus hermanos". Eso encajaría con la decisión de los hijos de Carmina Ordoñez de retirar la demanda contra Pantoja. 

Unas negociaciones que habrían tenido lugar por separado, ya que ellos todavía se niegan a hablar. Así, Isabel Pantoja vendería su parte por diez millones y Kiko por dos. 

De esos diez, la tonadillera destinaría siete millones a pagar la supuesta deuda que tiene y otros tres para comprarse una casa en La Moraleja. 

Todo indica que Pantoja estaría decidida a comenzar una nueva vida en Madrid, lejos de su pasado.

Ante esta información, el Dj ha reaccionado dando un paso definitivo y borrando todo rastro de sus publicaciones. Sobre todo, aquellas en las que se dedicaba a atacar a su madre o lanzarle claras indirectas.

De hecho, solo ha dejado una única publicación dedicada a sus más de un millón de seguidores y relacionada con su música. 

Esta no es la primera vez que Kiko decide tomar una decisión tan drástica. Hace tan solo unos meses, el Dj abandonaba Instagram por un corto período de tiempo al no estar al 100% mentalmente hablando. 

"Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme", anunciaba. "Así es la vida y no siempre es de color de rosa".