Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

La cena que puede pasar factura a Ana María Aldón: pillada después de 'Viva la vida'

Ana María Aldón podría salir perjudicada tras una velada con una persona que no gusta nada a su entorno

Ana María Aldón ha disfrutado de una cena en compañía de una persona que puede perjudicarle a nivel familiar. 

Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de las que dispone el universo Mediaset. Desde que la mujer de Ortega Cano irrumpiera en la Televisión con su participación en Supervivientes no ha dejado de aparecer en ella. 

Su fichaje como colaboradora del programa Viva la Vida le está abriendo nuevas formas de crecer profesionalmente y dar a conocer su trabajo. Siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de abordar sus temas personales, pero en muchas ocasiones su actitud delata su posicionamiento. 

Tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco la andaluza no ha querido ofrecer ninguna declaración y se ha mantenido neutral. Solo salió en defensa de su marido cuando las polémicas palabras de Rocío le señalaban directamente a él. 

Esta semana, tras el final de Viva la Vida, la colaboradora decidió salir de cena con un compañero. La identidad de este ha sido una sorpresa y podría pasarle factura con su familia. 

Ana María Aldón pasa una velada con un compañero que no gusta a su entorno

Ana María se ha convertido en una de las caras más comunes Telecinco. La colaboradora está viendo como su popularidad aumenta y como acapara cada vez más minutos en pantalla. 

Este fin de semana tras el final del programa decidió salir a cenar con otro compañero. Este no es nada más y nada menos que el actual enemigo de Rocío Flores, José Antonio Avilés

Ambos participaron en la misma edición de Supervivientes en la que no congeniaron del todo bien. De hecho, juntos protagonizaron varios enfrentamientos muy acalorados y dejaron latente que su relación estaba lejos de ser cordial. 

Las veces que comparten plató suele ser un terreno frágil en el que la polémica puede explotar en cualquier momento. El fuerte temperamento de ambos y la confianza que tienen provoca que, de vez en cuando, estallen en una discusión que termina quedando en nada. 

Los dos han sido pillados compartiendo una velada donde se mostraban más cómplices de lo habitual. El buen rollo era el principal plato de esta velada donde las risas y las confidencias también hacían su aparición. 

Puede ser que el motivo que llevó a ambos a compartir este momento fue la gran exclusiva que dieron conjunta durante el programa. Ana María Aldón, junto a Avilés, informaron de la venta de Cantora por parte de Isabel Pantoja

Esta cena pone en relieve que lejos queda la enemistad que tenían durante el programa de supervivencia. El roce semanal durante su colaboración en Viva la Vida puede haber eliminado el mal rollo que tenían. 

La factura que puede pagar Ana María Aldón tras su cena con Avilés

Aunque a simple vista parezca una escena típica y sin mayor repercusión, lo cierto es que puede suponerle a la colaboradora problemas familiares. 

José Antonio Avilés es una persona que no encaja del todo con el entorno de Ana María. A pesar de haberse convertido en el principal apoyo de Rocío Flores durante su estancia en Honduras, su relación actual está rota. 

Los motivos de esta nueva enemistad con la hija de Rocío Carrasco no están claros del todo. Él mismo confirmó que la relación se rompió tras su posicionamiento con su madre y haber reconocido sus propios fallos. 

Esta situación se hizo latente en una ocasión en la que el andaluz abordó a Flores en la calle. La tensión se masticaba en el ambiente y la actitud de ella destacó por ignorar al que fue su amigo. Esto evidenció que la relación estaba muerta entre ambos y que la posible reconciliación no llegará jamás. 

Además, con su posicionamiento con la hija de la Jurado, se ha ganado la enemistad de todo el clan convirtiéndose en una persona no deseada para el mismo. Aun así, Ana María Aldón no se ha dejado influenciar por su entorno familiar y disfruta de su nueva amistad. 

¿Qué opinará su familia sobre este nuevo acercamiento?, seguramente no se haga esperar la respuesta y la semana que viene tengamos las declaraciones de algún integrante.