Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día

Joaquín Prat habla claro sobre el fichaje de Olga Moreno y de Antonio David en Telecinco

El presentador de 'El programa de AR' ha sido muy tajante sobre la posible incorporación de Antonio David y de su esposa

Joaquín Prat se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano entre Mallorca y Marbella. Estas le están sirviendo para descansar de su labor al frente de dos programas de Mediaset: El programa de AR y Cuatro al día.

No obstante, esto no le impide estar pensando en la próxima temporada. Por un lado, ha dejado claro que está con ganas de volver al trabajo para “estar siempre cerca de los espectadores”.

Por otro lado, no ha dudado en manifestarse respecto a los rumores que están circulando. Dicen que tanto Olga Moreno como su marido, Antonio David, podrían ser fichados por Telecinco.

Joaquín Prat opina sobre la incorporación de Olga Moreno

Uno de los fichajes más controvertidos que este año ha tenido lugar en El programa de AR ha sido el de Rocío Flores. Se incorporó como colaboradora después de que se desvelara una información muy sensible. Nos estamos refiriendo a que había sido condenada por maltratar a su madre.

Muchos fueron los espectadores que arremetieron contra el citado espacio por darle cabida a alguien que había sido capaz de acometer dicha atrocidad. Pero, Ana Rosa Quintana y Joaquín, entre otros, defendieron a su compañera.

Y, a partir de septiembre, este formato matinal podría volver a estar en el punto de mira. Todo porque se está rumoreando que la ganadora de Supervivientes podría incorporarse al mismo. Es más, se ha publicado que lo haría cobrando una cuantiosa cantidad.

Tal es el revuelo que ha suscitado esta información, que se ha querido conocer qué opina al respecto el propio Prat. Así, Europa Press ha aprovechado la presencia de este en el Festival Starlite para preguntarle su punto de vista sobre el tema.

Lo primero que ha manifestado es que “habrá novedades que desconozco, porque las descubriré el día que me incorpore. Pero todos los años hay alguna importante”. Acto seguido, sobre Olga Moreno ha expuesto: “Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa”.

“Más todavía una persona que está de plena actualidad como es ella. No estaría mal su fichaje. Si ella quiere, no habría ningún problema en que fuera nuestra compañera”.

A esto ha añadido: “Nosotros estamos siempre encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas”.

De esta forma, el presentador ha dejado claro que vería con buenos ojos la incorporación al programa de la sevillana. Eso sí, si se produjera finalmente, tendrían que tener una larga conversación. Y es que él, aunque la ha defendido en muchas ocasiones, también la ha atacado por algunas declaraciones que hizo en el reality.

Buena muestra de esto es que arremetió contra la concursante por afirmar que quería bautizar a David Flores Carrasco. Las palabras de él fueron exactamente: “Me parece una declaración absolutamente irresponsable. Algo tendrá que decir la madre”.

Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga en febrero de 2021
Joaquín Prat ha sido muy claro sobre que Olga y su marido fueran sus compañeros de cadena | GTRES

Joaquín Prat comenta la posible vuelta a Telecinco del excolaborador

De la misma manera, en las últimas semanas se ha rumoreado también que el padre de Rocío Flores iba a volver a Mediaset. Sí, que lo haría después de ser despedido, tras las acusaciones de malos tratos de su ex en su serie.

Y sobre estas habladurías también se le ha preguntado a Prat, que ha sido especialmente firme con aquel. En concreto, ha expuesto: “Él, de momento, me parece que va a tener que esperar. No lo decido yo, eso lo decide la cadena y parece que, por ahora, va a estar en barbecho”.

Con estas palabras, ha dejado claro que parece muy viable que Olga fiche por El programa de AR. Eso sí, en el caso del marido de esta, la situación es mucho más compleja. No se espera que vuelva a ser colaborador a corto plazo.