Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012

Rosa Benito estalla y suelta lo más grande contra su exmarido, Amador Mohedano

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado muy tajante con el padre de sus hijos

En el año 2013 fue cuando Rosa Benito y Amador Mohedano pusieron fin a su matrimonio. Lo hicieron tras 35 años juntos y cuatro hijos en común.

Los problemas económicos generados por él, que hicieron que ella estuviera 'con el agua al cuello', fueron el principal motivo de la ruptura. No obstante, también influyeron ciertos rumores de deslealtades del exrepresentante.

Desde entonces, han tenido altibajos en su relación y últimamente parece que había cordialidad entre ellos, pero hasta ahora. El hermano de Rocío Jurado echa de menos a su exmujer y está haciendo todo lo posible por recuperarla. Y ella está cansada de su actitud, por lo que no ha podido evitar estallar en el plató de Ya es mediodía.

Rosa Benito, estupefacta ante las palabras de Amador Mohedano

Hace unos días, a la alicantina le asombró descubrir que su ex pidió entrar en directo en el programa que ella colabora. Más aún cuando escuchó a aquel decir que la añoraba o que echaba de menos su paella con garbanzos.

Pero ahí no quedó todo. Amador, parece tan dispuesto a recuperar a la que fuera su mujer, que decidió hablar también en Sálvame. Allí manifestó que extrañaba tanto a Rosa que le gustaría dar un paso más con ella.

Exactamente, afirmó que le gustaría que tuvieran una relación abierta que les permitiese “tener un revolconcillo de vez en cuando”.

Rosa Benito arremete contra Amador Mohedano

Las palabras de su exmarido, con el que hasta ahora había cierto afecto, han molestado mucho a Benito. Tanto es así que no ha podido evitar estallar contra él en pleno directo de Ya es mediodía.

Allí, la colaboradora se ha mostrado dolida por la situación que está viviendo y también cansada de la actitud de su ex. Además, se ha mostrado tajante desde el principio diciendo: “No quiero volver al pasado. He llorado muchísimo, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido y donde he tenido que crecer en todos los aspectos”.

“Hoy soy una mujer fuerte y luchadora que no quiere volver al pasado para nada. No estoy enamorada de ti y quiero que dejes de hablar de mí. Puedes ir a televisión y hacer todos los reportajes que quieras, pero deja de hablar de mí”.

Con estas palabras, Rosa se mostró muy firme y contundente ante el intento de reconciliación de su ex. Aunque, por si no le había quedado claro que no quiere volver, espetó: “¡Déjame en paz! Tú sabrás el porqué te tengo bloqueado”.

“Yo siempre he querido darte la mano y estar ahí. Pero no quiero hablar de los mensajes personales, que bastantes cosas ya nos hemos dicho. Así que ¡déjame en paz!”.

En este punto, la colaboradora quiso aclarar los rumores de deslealtad que siempre planearon sobre su separación. Al respecto, dijo: “A mí no me fue infiel. Cuando él estuvo con Kelly More, que fue algo que prepararon en Sálvame, él cayó”.

“Cuando una persona está enamorada, no cae. A mí también me hicieron trampas y yo no caí, porque yo sí estaba enamorada de ti”.

De igual modo expuso: “Solo quiero que me deje vivir en paz, que yo no me meto con él y no he hablado de las mujeres con las que ha estado. Que hable de esas señoras”.

Y fue aquí cuando la alicantina dejó claro que no se cree las palabras que ahora le dedica Mohedano. Lo hizo afirmando entre lágrimas: “Cuando ha estado conviviendo con una mujer varios años y yo estaba como un perro, no se acordaba de mí. Y ahora, que está solo, sí se acuerda”.

Para concluir, se dirigió a su exmarido para decir: “He sufrido mucho y he luchado también mucho. Quiero ser libre y hacer lo que me dé la gana sin tener que darle explicaciones a nadie. Te pido, por favor, que dejes de hablar de mí”.

“Te lo he dicho muchas veces: no voy a volver jamás contigo. Me gusta la vida que llevo y no quiero volver atrás”.