Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano, desesperado y en directo, hace enmudecer el plató de 'Ya es mediodía'

Amador Mohedano reconoce que echa de menos a Rosa Benito

Amador Mohedano está atravesando una etapa bastante delicada desde que su sobrina decidió sacar a la luz sus secretos más oscuros. Ahora más que nunca necesita el apoyo de una de las personas más importantes de su vida: su exmujer, Rosa Benito.  

Amador Mohedano ha sido una de los personajes más conocidos de la crónica social, pero lleva mucho tiempo retirado del mundo del espectáculo. Es la cuñada de Rocío Jurado quien ha tomado las riendas de la situación porque desde que ganó Supervivientes es un personaje de primera categoría. 

Rosa Benito se ha quedado sin palabras cuando se ha enterado de que el padre de sus hijos quería participar en Ya es mediodía, programa donde ella colabora. El representante ha entrado por teléfono para reconocer que extrañaba mucho a la tertuliana, una de declaración que nadie esperaba.  

Amador responsabiliza al equipo de Jorge Javier Vázquez de su ruptura con Rosa, pues asegura que manipularon la situación para generar espectáculo. El exmatrimonio estuvo mucho tiempo sin hablarse, pero cuando Benito dejó Sálvameretomaron el contacto.  

Los colaboradores de Sonsoles Ónega se han quedado sorprendidos al escuchar al tío de Rociíto, no solo por lo que estaba diciendo, también por su tono de voz. Todo hace pensar que el famoso documental le ha pasado factura y le ha removido determinados sentimientos. 

Rosa Benito estaba comentando una fotografía que Belén Esteban ha publicado en su cuenta de Instagram. La princesa del pueblo está disfrutando de una paella, algo que le ha recordado a Mohedano el talento culinario de su antigua mujer.  

“Echo de menos su paella con garbanzos”, ha confesado en Ya es mediodía. Los compañeros de la peluquera han guardado silencio para estudiar su reacción y los espectadores se han dado cuenta de que lo estaba pasando mal.  

Rosa Benito rechaza sin piedad a Amador Mohedano 

Amador ha hecho un nuevo intento por recuperar a la mujer de su vida, pero parece que no ha servido de nada. La madre de Chayo está disfrutando mucho de su soltería y no tienen ninguna intención de volver a tener pareja.  

Hace unos años se dieron una segunda oportunidad, pero no sirvió de nada. Esa es la razón por la que Benito no tiene intención de recuperar a su exmarido, aunque si ha reconocido que le ha “amado mucho”.  

Los colaboradores de Sálvame descubrieron que el hermano de la Jurado supuestamente había sido infiel durante su matrimonio en más de una ocasión. Estas informaciones fueron alterando a la cuñadísima hasta el punto que decidió separarse de él.  

Rosa siempre ha reconocido que estuvo cegada por el representante, pues había sido el hombre al que más había querido en su vida. Sin embargo, ahora está en una etapa donde solo quiere pensar en ella, así que no está dispuesta a volver a intentarlo.  

Mohedano ha dejado de lado el orgullo que le caracterizó en el pasado para reconocer públicamente que sigue extrañando muchas cosas de su exmujer. No obstante, la tertuliana se mantiene tajante y asegura que en ningún momento aceptaría empezar de nuevo.  

“Llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos por separado, aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos y nietos. Hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho y ahora queda el cariño, lo otro se queda en el pasado”.  

Los espectadores de Telecinco se han quedado muy sorprendidos al escuchar al tío de Rocío empleando un tono de voz tan cabizbajo. Cabe la posibilidad de que esté arrepentido y que quiera enmendar sus errores, aunque parece que ya es demasiado tarde.  

Los hijos del matrimonio tienen una relación fantástica con ambas partes, incluso se reúnen todos juntos en alguna ocasión. No obstante, deberán asumir que sus padres no volverán a estar juntos, al menos de la forma que el señor Mohedano quiere.