Anabel Pantoja atraviesa su mejor momento profesional, y es que a su éxito televisivo se suma el que reúne en redes sociales. En Instagram cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores, por lo que no puede irle mejor como influencer.
Además, la prima de Kiko Rivera presume de una imagen completamente renovada que no le ha salido nada barata.
Según se ha detallado en su reciente documental, ha desembolsado la friolera de unos 40.000 euros en retoques estéticos.
De hecho, hay quien ya la apoda como 'la Kardashian española', por "ser la familiar de alguien ha montado un imperio alrededor de la televisión". Sin embargo, ella ha sabido diversificar sus fuentes de ingresos.
El tema de su apariencia es cosa aparte. A lo largo de estos diez años que lleva en televisión, hemos visto un cambio espectacular en su aspecto físico.
Resumiendo, la sobrina de Isabel Pantoja "se ha puesto bótox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial, se ha puesto ortodoncia y relleno de labios".
Además, "también se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral". Algo, a lo que puede sumarse una marcación abdominal.
Por otro lado, "se ha puesto un anillo gástrico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho).
Recientemente la propia Anabel confesaba que casi muere desangrada tras someterse a una arriesgada liposucción con la que ha conseguido redefinir sus curvas. Así, ahora presume de una renovada y sexy figura que ha conseguido también gracias a una buena alimentación y practicar mucho ejercicio.
La Pantojita de Canarias, acostumbrada a comer todo lo que le apetecía y sin medir las calorías, ha tenido que cambiar sus malos hábitos por completo.
En total son más de 40.000 euros invertidos en su cuerpo. Aunque ya hace unos meses el programa Viva la vidadejaba al descubierto la gran cantidad de retoques a los que se ha sometido estos últimos años.
El dineral que se ha dejado Anabel Pantoja para mejorar su aspecto
El doctor José Manuel Gómez Villar puso de manifiesto una por una sus diversas intervenciones. Aparte del bótox, la colaboradora de Sálvame habría estilizado su cara con ácido hialurónico. Y también ha optado por hidratar los labios para aumentar su volumen y resaltarlos.
Por otro lado, "ha querido corregir sus imperfecciones con vitaminas y una rinomodelación para elevar la punta y corregir la desviación que sufría en el tabique nasal". En total, y haciendo el cálculo, son 3.000 euros los que ha invertido en su rostro.
Y gracias a su dentista de confianza, luce una impecable y preciosa sonrisa que le habría costado unos 5.000 euros.
Pero, la verdadera inversión se encuentra en su cuerpo, nada más que 23.000 euros que suman sus dos liposucciones y la banda gástrica.
Para terminar, la mamoplastia e implantación de prótesis para darle forma al pecho en la que habría invertido casi 10.000 euros.
De hecho, los expertos llegan a temer incluso posibles trastornos somatomorfos, ya que "una persona cuando comienza a recurrir a la cirugía y sentirse bien, puede volver a ella una y otra vez".
Es decir, que si Anabel no comienza a tener una autoestima sana, es probable que se convierta en carne de cañón de quirófano constante.
Algo de lo que la sobrinisima es muy consciente, y es que debe aprender a quererse mucho más a si misma.
"Tengo que darle las gracias al programa porque a mí esto me sirve para bien. Aunque me digan algunas cosas malas, me sirven para mejorar", reconocía tras la emisión de Anabel al desnudo.
"La psicóloga creo que ha dado en todas las claves. Para mí esto es un trabajo, pero es uno más, yo tengo mi objetivo puesto en otras cosas fuera para cuando esto se acabe".