Fotomontaje de Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera más unidos que nunca de cara a otoño

Rocío Carrasco se ha reunido con Fidel Albiac y Carlota Corredera en una cena secreta

Rocío Carrasco se mantiene algo alejada del foco mediático desde hace semanas tras convertirse en el nuevo fichaje de Sálvame.

La final de Supervivientes, seguida por la polémica generada en torno a la victoria de Olga Moreno, la han mantenido en un tranquilo segundo plano.

Un tiempo que la hija de 'la más grande' se ha tomado para descansar y relajarse tras unos meses bastante ajetreados donde ha sido la protagonista absoluta de todas las tertulias. 

Además, también ha aprovechado para prepararse de cara al próximo otoño. Será en ese momento cuando se emita la segunda parte de su docuserie: En el nombre de Rocío.

Una de las grandes apuestas de Telecinco a partir de septiembre y en la que Carrasco destapará los trapos sucios de su familia. 

Mucho se ha especulado acerca del contenido de esta segunda parte. En ella, supuestamente saldrá a la luz un diario secreto de Rocío Jurado con declaraciones que no dejan en muy buen lugar a los Mohedano.

A pesar de que la figura de Carrasco ha perdido algo de notoriedad, y muchos han criticado su presencia en un programa como Sálvame, se espera que siga dando que hablar.

De hecho, ya se estaría preparando junto a sus grandes defensores, Carlota Corredera y David Valldeperas, para afrontar esta nueva temporada.

La cena secreta de Rocío Carrasco y sus aliados

De hecho, Rociíto ha sido pillada en medio de una cena secreta con la que se ha convertido en su fiel escudera y su marido, Fidel Albiac. Seguramente los tres habrán concretado detalles acerca de la próxima temporada, en la que seguramente Corredera volverá a ponerse al frente como presentadora.

Nadie mejor que Carlota para defender a Rociíto de los que ella llama negacionistas, aquellos que no creen en su palabra ni en su versión de los hechos.

Tanto la hija de 'la más grande' como sus acompañantes fueron fotografiados a su llegada al restaurante el martes pasado, donde se les vio charlar de manera bastante animada y distedida. Un encuentro que esta vez se ha producido sin la presencia de Valldeperas.

De hecho, parece que ocurrió nada más terminar el programa, ya que Carlota ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse y llevaba puesta la misma ropa que el resto de la tarde. 

Las imágenes, publicadas por la página La cosa está muy negra, hacen sospechar que el tema que trataron pudo ser el de la docuserie y otros recientes acontecimientos en Mediaset. Por ejemplo, la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.

De momento, se sabe que Rocío espera con ansia la llegada del otoño, cuando profundizará en los conflictos que mantiene con gran parte de los Mohedano, y también con Ortega Cano.

Incluso sus propios hermanos, Gloria Camila y José Fernando se verán afectados, ya que Carrasco piensa aclarar el motivo que le ha llevado a distanciarse de ellos. Hace años que se barajan los posibles motivos de este distanciamiento familiar, entre los que se incluyen la herencia de Rocío Jurado o el apoyo a Antonio David

Aunque, por el momento, los aludidos siguen guardando silencio a la espera de ver qué es lo que la protagonista tiene que decir sobre ellos. 

Recientemente se ha sabido que Rocío podría apuntarse el primer tanto en su guerra judicial contra su ex. Y es que tiene pensado reabrir el caso por maltrato físico y psicológico.

"Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa", aseguraba la abogada Montse Suárez en una entrevista a Lecturas.

"El caso de Rocío, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida", ha explicado. "Y estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo".