Montaje con las caras de Juan Echanove y Antonio Resines

Juan Echanove sobre su gran amigo Antonio Resines: 'Si no saliera de esto...'

Juan Echanove ha sido el último en pronunciarse acerca del delicado estado de salud de Antonio Resines

El actor Juan Echanove, gran amigo de Antonio Resines, ha sido el último en pronunciarse acerca del delicado estado de salud de su compañero. 

El artista ha acudido al plató de El objetivo, donde ha querido dedicarle unas emotivas palabras a Resines, después de que este fuera ingresado en la UCI tras dar positivo en coronavirus.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines lleva ya casi un mes ingresado | Europa Press

"Hay gente que ha pasado el covid en condiciones muy complicadas… Y gente que tú conoces bien, como Resines. No sé si sabes algo de él al ser compañero de profesión", le preguntó Ana Pastor. "Sabes que está también malito y estamos todos a la espera de ver cómo acaba".

Juan Echanove habla sobre el estado de salud de Antonio Resines

Tras escuchar la pregunta de la presentadora de  El objetivo, Juan Echanove quiso pronunciarse, alto y claro, sobre el estado de salud de su amigo. 

"Resines saldrá de esto", aseguró muy convencido. "Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto", confesó, visiblemente afectado.

El actor español confesó: "todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es en que mi amigo Resines está luchando".

Echanove no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero de aventuras. "Es un luchador. Es el mejor de todos nosotros, con diferencia…", aseguró

La amistad entre estos dos grandes de la interpretación viene de lejos. Tal y como confesó el propio Juan Echanove, ambos se conocen desde que eran muy jóvenes. 

"Yo le conozco desde que teníamos 19-20 años. Resines es el mejor, es un tipo estupendo y excelentísimo actor. Es un excelentísimo productor. Todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un cariño y un respeto que solamente tienen los grandes actores".

Para finalizar su intervención, el intérprete se dirigió, directamente, a una de las cámaras del programa para mandar un contundente mensaje a Antonio Resines

Antonio Resines
Se ha hablado mucho del estado de Antonio Resines | Archivo

"Estoy seguro de que te vas a poner bueno". "A mí no me vas a… Resines, no", señalaba el entrevistado con humor, negándose a decirle adiós tan pronto. 

La familia prefiere guardar silencio

Antonio Resines no ha conseguido esquivar este virus. A pesar de haber recibido las dos primeras dosis y de estar a la espera de la de refuerzo, su estado de salud es grave.

El pasado 23 de diciembre, a las puertas de las vacaciones de navidad, el cántabro fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus.

A día de hoy, poco se sabe sobre el verdadero estado de salud de Antonio Resines. Por petición expresa de la familia, amigos y compañeros del artista tan solo han dado algunas pinceladas acerca de su evolución.

Antonio Resines y su mujer
Antonio Resines y su mujer | Cordon Press

Por el momento, solo se sabe que el actor sigue ingresado en la UCI del Gregorio Marañón a causa de por neumonía bilateral provocada por el covid. Pero, para evitar futuras especulaciones, Ana Pérez-Lorente decidió dar un comunicado explicando cuál era la situación real de su marido.

▶️ VÍDEO: Antonio Resines no mejora y Movistar toma una decisión

La mujer aseguró que, dentro de la gravedad, Antonio Resines se encontraba estable. Además, al contrario de lo que se especuló en un principio, aseguró que no hizo falta intubarle.

Desde que salió a la luz esta triste noticia, el intérprete no ha dejado de recibir mensajes. Y no solo de su círculo más cercano. Amigos, rostros conocidos y, hasta sus fans, han querido mandar todo su apoyo y cariño a la familia. 

Tanto es así, que gracias a varios compañeros de trabajo de Antonio Resines, hemos podido conocer la última hora de su estado de salud. Han sido ellos lo que se han encargado de tranquilizar a los seguidores del actor.