Plano medio de José Antonio Canales Rivera al lado de su primo Fran Rivera en una plaza de toros

Canales Rivera no descansa: Podría haber tenido algo con otra compañera de Sálvame

Canales Rivera, afirmó haber tenido algo con Marta López, pero no es la única compañera con la que podría haber intimado

Canales Rivera no está dispuesto a abandonar la fama de mujeriegos de los toreros y como muestra de ello son los constantes escarceos que se exponen en Sálvame. El colaborador paga muy caras todas y cada una de sus intervenciones en el programa y la relación sentimental con su novia se ha visto dañada en repetidas y sonadas ocasiones.

El torero afirmó hace un tiempo haber tenido un desliz en el pasado con  Marta López y cuando esto se filtró, decidió salir por la puerta de atrás de Sálvame. Con el paso de los años volvió y la verdad es que no mostró la más mínima intención de enmienda. El colaborador fue pillado con una presunta infidelidad con una presentadora de televisión y a pesar de que él lo negó, su novia consideró que había motivos como para desconfiar.

Por eso, volvió a salir de la televisión con la intención de restablecer su relación y de nuevo, la volvió a liar. Su chica lo perdonó, pero hace exactamente un mes, apareció en Sálvame el testimonio de una chica y que aseguró haber tonteado con Canales. Para ello, enseñó mensajes que le había mandado el torero y colaborador diciendo que estaría dispuesto a ponerse un traje de Spiderman para colarse por la ventana de su casa.

Canales Rivera no le teme a nada y la imaginación le funciona a la perfección. Por ello, el programa le pidió que acudiese a su puesto de trabajo vestido de Spiderman. Algo que el colaborador declinó, generando un despido momentáneo y que hasta día de hoy no se ha solucionado.

Hoy el torero ha vuelto a Sálvame, pues la dirección le ha dado una nueva oportunidad para que se disfrace de Spiderman. Pero de momento, este sigue sin querer ceder aunque sabe que si no lo hace podría perder su puesto de trabajo. A la vez que el colaborador decidía si ponerse el favorecedor disfraz, ha aparecido una nueva trama y que ha dejado a todo el mundo sin poder hablar.

Kike Calleja y que hoy ha dejado el micrófono de reportero para pasar a ser colaborador. Ha afirmado que por todo el mundo es conocido que en el pasado Canales Rivera tuvo un importante tonteo con Bibi, una de las Mellis. Estas se encontraban también en el plató y aunque en un primer momento han intentado jugar al despiste han acabado aclarando el gran misterio.

Canales Rivera tuvo una juventud muy movida

Bibi ha contado que cuando ella y Canales Rivera eran jóvenes, vivieron un importante tonteo y que podría haber ido a más. El torero frecuentaba un negocio que regentaban las Mellis en el pasado y fruto de este vínculo acabó naciendo un feeling de lo más sugerente. Por ello, Bibi y Canales iniciaron una relación muy estrecha que apuntaba maneras hasta que llegó el momento y todo se truncó.

Según parece, cuando los dos tenían que quedar para pasar a mayores, ella se hizo atrás y no pasaron a mayores. En ese momento todos los colaboradores han querido saber por qué la colaboradora no quiso verse con Canales. Y ella ha afirmado que no podía contarlo por el horario en el que se encontraban.

Canales parece que está lejos de abandonar esta fama de mujeriego que lo acompaña a todas partes. Por otro lado, también es verdad que él pone muy poco de su parte y que constantemente aparecen historias turbulentas sobre su vida sentimental y que no lo dejan nada bien. En sus manos está conversar su puesto de trabajo en Sálvame, aunque para ello tenga que vestirse de Spiderman.