Esta tarde Kiko Hernández ha ejercido como presentador de Sálvame, muy a pesar de algunos de sus compañeros de trabajo. Las principales damnificadas han sido las Mellis, Bibi y Raquel. Ellas son dos de los últimos fichajes del programa y la verdad es que no han tenido un aterrizaje para nada fácil.
Hoy las colaboradoras se quejaban constantemente de no poder hablar y de que sus compañeros no les dejasen hueco para colar sus opiniones. Además, han señalado que la tarde era especialmente complicada porque el presentador era Kiko Hernández, uno de los principales enemigos de las cantantes y colaboradoras. Ambas se han estado quejando en varias ocasiones, hasta que Kiko se ha cansado y ha querido lanzarles una importante advertencia.
Kiko le ha dicho a las colaboradoras que si tenían quejas sobre los turnos de palabra que se levantasen y que fuesen a hablar con el director de este programa. Además, ha añadido que no iba a darles paso si al final lo que iban a decir era cualquier tontería, privando así de poder hablar al resto de reputados colaboradores.
Esto ha causado una reacción desmesurada en Raquel, una de las Mellis y que no ha sabido encajar los golpes del presentador. Por ello, se ha desabrochado el vestido y se ha ido llorando y sin poder prácticamente respirar hacia los lavabos de Telecinco. Allí ha tenido que ser atendida por su hermana Bibi y también por el propio Kiko Hernández.
Aplicándole agua en la nuca y dándole aire para que restableciese sus constantes vitales. El susto no se lo quita nadie, pero la verdad es que se ha tenido que venir arriba rápido para seguir respondiendo a los ataques de su compañero y rival. Raquel le ha dicho a Kiko que es muy difícil hacerse un hueco en el programa porque todos los colaboradores tienen mucho nivel.
Y que en ocasiones cuando les dejan hablar ya está todo dicho porque antes ya han hablado el resto de tertulianos. Además, también han asegurado que el propio Kiko tampoco lo pone nada fácil ejerciendo tanta presión sobre ellas. Aprovechando hasta el último momento para dejarlas en ridículo y desprestigiar el trabajo de las hermanas.
Por su lado, Hernández se ha querido defender diciéndole que les daba la oportunidad de opinar sobre todos los temas planteados para la tarde. Sin embargo, las cantantes han vuelto a flaquear y no han sido capaces de aportar nada nuevo. Afirmando que ellas pueden aportar cosas sobre Isabel Pantoja.
Las Mellis van a destiempo
Kiko Hernández no ha dejado que opinasen sobre Isabel Pantoja porque hoy la cantante no iba en la escaleta. Las Mellis finalmente han regresado al plató, diciendo que de lo bueno que era Kiko en pantalla. A veces esto les dificultaba mucho el trabajo y se hacían muy pequeñas a su lado.
También han pedido compasión al resto de compañeros, pidiéndoles que las respeten y que les dejen ganarse su silla. Pues ya llevan tres meses ejerciendo como colaboradoras y la verdad es que prácticamente no se percibe la presencia de ambas, limitándose a aportar comentarios mínimos y sin demasiada importancia.
Es importante recordar que todos los colaboradores van renovando sus contratos con el programa y que si pasados los primeros meses no funcionan. El programa se guarda el derecho de poder no renovar estos acuerdos y dejarlos en la cola del paro. Seguramente la presión de las Mellis va aumentando a medida que pasan las semanas y ven más cerca su posible renovación.
El mes de septiembre es muy importante pues es cuando la productora acostumbra a decidir con que colaboradores quieren contar en el nuevo curso.